Bitácora: Cómo hacer $300K en 100 días con marketing de afiliados

• Autor Autor cristhianvicent
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Que genial, veré como va todo el proceso y desde ya éxitos :3

Lo sigo por aquí!!

Chico disculpa pero para facturar entre 6000 10000 $ mensuales no crees que te falta tener mejores imágenes para la cuenta? No se digo yo algo mejor trabadas y más profesionales?

Chico disculpa pero para facturar entre 6000 10000 $ mensuales no crees que te falta tener mejores imágenes para la cuenta? No se digo yo algo mejor trabadas y más profesionales?
Lo que yo le alcance a entender en su hilo, él se hace esa cantidad con otras cuentas y con la cuenta en el post está empezando de cero par vender un curso propio y la meta son 300.000 dólares hasta el 14 de junio.

Lo que yo le alcance a entender en su hilo, él se hace esa cantidad con otras cuentas y con la cuenta en el post está empezando de cero par vender un curso propio y la meta son 300.000 dólares hasta el 14 de junio.
Quizás contaba con que acá en el foro comprarían el curso. Pero, nada de nada. Muy tacaños 🤣 🤣

No se, a mi este post solo me parece una buena forma de hacer Spam haciéndolo pasar por "reto".

jajajaja Dices que ganas $10,000 al mes y no tienes para invertir mas que 200 dolares jaja esto es mas falso que la informacion de tu curso "Intentando hacer publicidad de tu curso casualmente creado por ti por medio de tu reto" jajaja

En este foro nadie te va comprar tu curso amigo, intenta otra cosa y no intentes engañar a la comunidad que quedaras quemado tu solo

Muchas felicitaciones por ese ánimo tan grande que tienes.

Me gustaría aprender sobre Marketing de afiliados, alguien me podría recomendar algún curso?

Acá seguimos a la espera de esos informes con ganancias de más de 4 cifras (para no pedir mucho).

Éxito que se llega al reto!! (¿?)

Suerte compa, mente positiva y más nada! 😎

Ansioso de ver los resultados.

jajajaja Dices que ganas $10,000 al mes y no tienes para invertir mas que 200 dolares jaja esto es mas falso que la informacion de tu curso "Intentando hacer publicidad de tu curso casualmente creado por ti por medio de tu reto" jajaja

En este foro nadie te va comprar tu curso amigo, intenta otra cosa y no intentes engañar a la comunidad que quedaras quemado tu solo
maxresdefault.webp

Una historia mas jajaja Siempre es el mismo final

Vi el video de su instagram y me recordo a Víctor Robles

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás