Como Hacer? estreno blog

• Autor Autor lie
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

lie

Gamma
Hola a todos! acabo de abrir mi nuevo blog.
Me quedan algunos toques y terminar de subir el resto de los post, pero primero quiero su opinón profesional

Como Hacer?

Necesito de la ayuda de ustedes con opiniones, consejos, y sugerencias :love_heart:

muchas gracias!

Adjuntos

• como caer captura.webp
    como caer captura.webp
    22,1 KB · Visitas: 37
Última edición:
:welcoming: Se Ve muy interesante tu web,y si tu haces esos videos y eres partner de youtube puedes empezar ganar un extra.a pesar de ser nueva la pagina esta muy bien estructurada de antemano te de felicito por tu trabajo

Gracias ElPadrote. Espero mejorlo mucho, ya llevo 2 meses solo de planificar, programar y ajustar! Siempre falta algo!

Gracias ElPadrote. Espero mejorlo mucho, ya llevo 2 meses solo de planificar, programar y ajustar! Siempre falta algo!

solo me muestra un sitio en donde se esta vendiendo el dominio, saludos

mil gracias IVANCITO!!!!! el enlace estaba mal, por Dios, que sustoooooooooooooooooo. Ya lo arregle, te invito a darme tu opinion! Gracias otra vez

Muy buenas lie,

Me parece que tu página tiene muchísimas posibilidades, sobre todo si sabes posicionarla y hacerle una buena promo. Felicidades!

Muchas gracias Kalash! el trabajo duro sera posicionarla, como con todos. Pero creo que de mis sitios este es el que mejor he hecho la planificacion, todo dentro de mis saberes, y pienso que con constancia y mucho trabajo lo ire perfeccionando.
Todos los comentarios y sugerencias serán agradecidos

Esta simpático el blog, ya lo puse en mis marcadores

un fanpage de facebook no vendría mal 😉

se ve muy interesante tu blog te deseo suerte

me gusta mas por que tienes a la hermosa YUYA :distant:

Muchisimas gracias
En verdad ya tiene fan page Como Hacer
Estoy un poco liada con el asunto, pero estoy tratando de colocarla en las proximas horas
muy agradecida por tus consejos
Esta simpático el blog, ya lo puse en mis marcadores

un fanpage de facebook no vendría mal 😉

- - - Actualizado - - -

se ve muy interesante tu blog te deseo suerte

me gusta mas por que tienes a la hermosa YUYA :distant:

Yo amo a Yuya tiene su magnetismo ( su tono de voz no tiene arreglo, jajaj!)

Realmente interesante tu blog, se ve que tiene mucho futuro felicitaciones.

Está genial! He estado andorreando por tu blog un ratito y pienso que tiene futuro. Que tengas mucho éxito!

jajaj si su vos es lo mejor jajaj ...... claro que creo que ella hace esa vos por que toma aire comprimido 😉

Muchas gracias Yoel por tus buenos deseos! Ojala se cumplan :love_heart:
Realmente interesante tu blog, se ve que tiene mucho futuro felicitaciones.

- - - Actualizado - - -

Gracias Srem y cuando gustes pasa por el blog, ahi estaré poniendo nuevos trucos cada dia!
Está genial! He estado andorreando por tu blog un ratito y pienso que tiene futuro. Que tengas mucho éxito!

- - - Actualizado - - -

jjajaj, yo creo que la voz de yuya es a puro helio, me alegro que te guste el blog!
jajaj si su vos es lo mejor jajaj ...... claro que creo que ella hace esa vos por que toma aire comprimido 😉

- - - Actualizado - - -

Bueno gente bella: segui algunos consejos y cambie el diseño de la fan page, limpie un poco el codigo del sidebar y saque tantos enlaces repetidos.

Espero que la miren, si gustan, y me den sus comentarios
gracias!

Atrás