¿Cómo hacer que funcione la imagen de Autor en los resultados de Google?

  • Autor Autor grupoalianzaempresarial
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

grupoalianzaempresarial

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tal vez esto ya lo sepan, para que salga su foto en los resultados de Google, solo tienen que hacer un link con la etiqueta rel="author" a su perfil de Google+ y PONER UNA FOTO HUMANA, para los brillantes que se les ocurre poner fotos de lo que sea menos de su cara, Google identifica que no es un humano y no los deja aparecer, tal vez eso lo sabían menos de ustedes y les puede ser de utilidad, sin embargo lo que estoy seguro que muy poca gente sabe es:

TIENES QUE SER GUAPO Y TENER UNA BUENA FOTO PARA QUE DE VERDAD FUNCIONE, es cierto y lo comprobé científicamente, cuando apareció mi foto cayo el 30% de las visitas de mi blog y cuando la quité, regresó el tráfico POR ELLO MANDÉ A LA MIERDA LA FOTO, como no me pienso hacer cirugía plástica para ser bello y me suba el tráfico, opté por poner el logo de mi empresa en mi perfil de Google+ y asunto solucionado, eliminó mi foto de los resultados.

Rían un rato es bueno para la salud :encouragement:

¡Saludos a todos!

Por cierto si tienen curiosidad mi blog es este: http://www.miguelangelvargascruz.com
 
Lo primero en lo que pensé cuando vi tu mensaje de que había que ser guapo fue en que no lo eres hermano, pero ya veo que lo descubriste primero que yo, y si me reí bastante jajaja :encouragement:

"Mis visitas bajaron porque soy feo", jajaja que risa... :topsy_turvy:
 
bueno bueno, entonces los feitos como nosotros solo debemos poner el logo y nada mas, jaja me alegraste el momento.
 
jajaja interesante post miguel :encouragement:
 
Buena información, ahora ya se como subir mi trafico.....con solo poner una fotico ajjajajja :highly_amused::highly_amused:
 
Jajajaja, buena info Miguel.

Ahora ya se que tengo que buscar mi mejor foto para aparecer en Google.

Por cierto, espero que este cambio dispare mi trafico hacia arriba... aunque claro, sino sucede entonces colocare mi logotipo :welcoming:
 
Última edición:
¿Lo de que la foto tiene que ser humana es cierto?
 
nos ha pegado feo en las visitas, el feo es Google
 
Si, si subes una foto donde no aparezca un rostro te quita de los resultados la foto.
 
Excelente consejos, gracias
 
Esta bueno si pongo mi foto me borran de las búsquedas :sorrow::welcoming::welcoming::witless:
 
Alguien me podria asesorar de como hacer esto de que aparezca tu foto de autor en google? Yo he ido en mi perfil de googleplus y he puesto esto de colaboro en mi sitio web, y tambien lo he puesto en mi blog pero nada, voy a la herramienta para verificar y me dice que no se puede, que hago mal?
 
Atrás
Arriba