Como hacer que youtube sugiera tus videos

• Autor Autor Marcelovc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Marcelovc

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, tengo un canal la verdad y quisiera saber como hacer para que sea sugerido por youtube en su respectiva temática, hay alguna forma de optimización? Tengo ya 7 meses con el canal y siempre subo vídeos!

Te Recomiendo Que Uses En Las Keywords El Nombre de Tu Canal. Asi tus Videos Sugeriran Otros Videos Tuyos !

Nadie te dirá el secreto en cuanto a tags, títulos, o descripciones para que seas recomendado en vídeos grandes con miles o millones de views... Mejor trata de hacer contenido de calidad o altamente viral y dale un empujón con menciones en fanpages:encouragement:

Si haces buen contenido y comienzas a crecer tu canal puede ser recomendado en canales de grandes youtubers, pero eso cuesta.

Última edición:
Nadie te dirá el secreto en cuanto a tags, títulos, o descripciones para que seas recomendado en vídeos grandes con miles o millones de views... Mejor trata de hacer contenido de calidad o altamente viral y dale un empujón con menciones en fanpages:encouragement:

Si haces buen contenido y comienzas a crecer tu canal puede ser recomendado en canales de grandes youtubers, pero eso cuesta.

Gracias muy bueno!

- - - Actualizado - - -

Te Recomiendo Que Uses En Las Keywords El Nombre de Tu Canal. Asi tus Videos Sugeriran Otros Videos Tuyos !

Sí, eso hago! Pero quisiera que puedan ser sugeridos a otros canales similares de mi temática!

Atrás