Hacer que un canal CREZCA y que los videos se recomienden - Ideas

• Autor Autor aitorcin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Este es el último mensaje que te contesto porque o no estás entendiendo absolutamente nada o tu capacidad de comprensión lectora es mínima o eres un troll que solo te gusta incomodar al resto sin aportar nada, porque sino no llego a explicármelo.

Pero tú crees realmente que no me lo estoy tomando en serio??? Cuando llevo desde abril con este proyecto y he empezado a publicar vídeos en noviembre, es decir, pasados 7 meses después, y dedicando más de 40 horas semanales a este proyecto.

Tú me estás hablando a mí de pereza??? Cuando todos mis amigos y gente cercana me decía hace dos meses, que ya tenía contenido, que lo empezara a publicar.

Realmente crees que hace falta subir vídeos durante un año para saber si vas a tener éxito?? Hay una cosa que se llama tendencia y que poco a poco tienes que ver que se está dando y tiene que haber unos datos que te estén acompañando. Ya sé que en mi caso es demasiado pronto pero te vuelvo a repetir por décima vez porque no te estás enterando de nada, que los resultados que estoy teniendo son muchíiiiiiiiiiiiiiisimo más bajos de los que tendrían que tener (tanto en número de visitas, pero sobre todo en tiempo de visualización).
Que es demasiado pronto, claro que lo es, pero lo que tengo que hacer es intentar poner soluciones, o intentar mejorar todo lo que esté en mi mano, y si no lo hago entonces si que soy un perezoso o demuestro ser poco inteligente.

Y no, no hace falta subir 300 vídeos para saber si tu canal va a funcionar o no, lógicamente tampoco seis que son los que llevo publicados, pero con 50 a 60 ya sabes si un canal va a tener un relativo éxito o no.

Porque como todos vosotros, mi objetivo es poder ganar bastante dinero con Youtube, pero por suerte tengo una buena carrera con la cual puedo ganar mucho dinero en el extranjero y si esto y otro proyecto que tengo en mente no funcionan, en un futuro cercano (1 o 2 años), probablemente me marche fuera de España ya que con mi trabajo puedo ganar muchísimo dinero tanto en españa como fuera, pero mucho más en otros países, y ya he vivido en el extranjero varios años y se lo que hay.

Mucha gente me ha dicho porque no lo hago ya, y la razón es porque aquí en España tengo mi propia vivienda, familia y amigos y porque youtube me da una flexibilidad que NINGÚN trabajo me lo puede dar a pesar de que con ese trabajo podría estar ganando muchísimo más dinero en principio.

Pero lógicamente no soy gilipollas ni un iluso y si esto no funciona pues habrá que poner remedio.

Y no, no soy ningún experto, y en ningún momento lo he dicho, a pesar de que tú lo estás repitiendo 10.000 millones de veces, pero intento por lo menos exponer argumentos coherentes cosa que no veo en tu caso.

También podrías decirme que lección he dado en este post, porque todavía no lo se. He hablado de mis experiencias personales solamente.

Algunos parece que vuestras frustraciones personales o empresariales las pagáis con el resto de personas.
Y en vez de criticar sin decir nada o inventar cosas que no he dicho (como lo de que soy un experto), podrías dar consejos o ideas que seguramente hayas experimentado en tu canal y que puedan aportarme algo a mi o al resto.
Saludos
Leches la verdad es que me apetece trollearte a fuego. Que si te ofendes, que si intentas ofender y luego me cuentas de tu carrera, tu vida y el dinero que ganarías fuera del país.....
Lo pones a huevo. Pero venga voy a pasar de ti. Un saludete señor de éxito de un fracasado de YT jajajajajaj.

En un año te da para ir viendo el resultados del canal e irte adaptando, ir haciendo cambios según vas viendo el resultado de tu audiencia, pero yo no abandono un canal antes de un año por que los primeros datos tardan en llegar y los datos de los cambios también.
Si va yendo bien aunque sea muy poco a poco o hay tendencia positiva, seguir pasados 5 o 6 meses tiene sentido, pero sino no tiene ninguno. Es algo similar a intentar reflotar un canal antiguo en el que se ha dejado de subir contenido hace tiempo, podrá mejorar muy poquito, pero no valdrá ni para hacerlo mnimamente rentable.

Si va yendo bien aunque sea muy poco a poco o hay tendencia positiva, seguir pasados 5 o 6 meses tiene sentido, pero sino no tiene ninguno. Es algo similar a intentar reflotar un canal antiguo en el que se ha dejado de subir contenido hace tiempo, podrá mejorar muy poquito, pero no valdrá ni para hacerlo mnimamente rentable.
No hablo de reflotar eso actualmente es imposible, hablo de trabajar a fuego con él durante un año

Leches la verdad es que me apetece trollearte a fuego. Que si te ofendes, que si intentas ofender y luego me cuentas de tu carrera, tu vida y el dinero que ganarías fuera del país.....
Lo pones a huevo. Pero venga voy a pasar de ti. Un saludete señor de éxito de un fracasado de YT jajajajajaj.
Ýo no he dicho que sea un señor de éxito ni mucho menos, pero tengo más de 40 años y gente a mi cargo, por lo que no puedo hacer el imbécil.
Soy ingeniero y en España para ganar dinero tienes que irte a ciudades grandes y escalar poco a poco. Pero si te vas a Irlanda, Suiza, Alemania o países nórdicos entre otros los salarios son brutales y si eres espabilado puedes mejorar año tras año, pero la verdad que ya no tengo veintipico años, y ya no me apetece volverme a ir.

De todas formas tu actitud hablando y razonando deja mucho que desear. O bien eres muy joven o no lo eres, pero mentalmente no eres muy maduro.

Yo me tomo esto muy en serio, por lo que si en un plazo de tiempo razonable no funciona (menos de 6 meses), no voy a insistir en seguir haciendo el idiota.
Así que si tienes algún consejo o experiencia que pueda utilizar o venirme bien, puedes decirla, pero sino es mejor que dejes de decir idioteces.

Esto me recuerda a un canal donde hablan de contenido pop (peliculas y series), hace dos años el dueño del canal tenia un estilo de dar las noticias en algunos videos hablaba de su frustracion de porque su canal no crece en ese entonces tenia como 300k de subs, incluso en algunos videos decía que ya iba a dejar de hacer videos.. en fin en la actualidad cambio su estilo en dar noticias me imagino que tomo sugerencias de sus espectadores y sigue haciendo videos casi diarios a mi me gusta ese canal porque da noticias sin inclinarse a ningun bando de franquicias en fin..

resumen su canal aun no ha crecido se a mantenido como unos 340k de subs para dos años que han pasado pero sigue dando noticias con videos casi diarios lo que yo veo que con su misma audiencia a duplicado sus views porque ahora sabe dar un video de noticias y otro video de "investigaciones de ciertas peliculas" prácticamente hace dos videos diarios casi todos los dias. Los videos son simples solo habla (buen audio) y imágenes de las peliculas y ya.

No tengo canales de youtube solo hablo de la perspectiva de un espectador.

Esto me recuerda a un canal donde hablan de contenido pop (peliculas y series), hace dos años el dueño del canal tenia un estilo de dar las noticias en algunos videos hablaba de su frustracion de porque su canal no crece en ese entonces tenia como 300k de subs, incluso en algunos videos decía que ya iba a dejar de hacer videos.. en fin en la actualidad cambio su estilo en dar noticias me imagino que tomo sugerencias de sus espectadores y sigue haciendo videos casi diarios a mi me gusta ese canal porque da noticias sin inclinarse a ningun bando de franquicias en fin..

resumen su canal aun no ha crecido se a mantenido como unos 340k de subs para dos años que han pasado pero sigue dando noticias con videos casi diarios lo que yo veo que con su misma audiencia a duplicado sus views porque ahora sabe dar un video de noticias y otro video de "investigaciones de ciertas peliculas" prácticamente hace dos videos diarios casi todos los dias. Los videos son simples solo habla (buen audio) y imágenes de las peliculas y ya.

No tengo canales de youtube solo hablo de la perspectiva de un espectador.
Muchas gracias por tu comentario.
Yo también vi una vez un chico que comentaba lo mismo e hizo un video de despedida de youtube si mal no recuerdo, y ya no se si dejo youtube o siguió con ello, quizás puede que sea el mismo.
Podrías pasarme la url de ese canal o decirme el nombre para echarle un vistazo.

No necesariamente te copian el video, si no las ideas, los temas, etiquetas etc.
y que tiene? todos las canales de ganar dinero con aplicaciones se parecen (ejemplo) eres tu el que le da el toque al video con tu edición, voz y demas...

y que tiene? todos las canales de ganar dinero con aplicaciones se parecen (ejemplo) eres tu el que le da el toque al video con tu edición, voz y demas...
Bueno mijo ya suéltame el brazo.

Estaba a punto de dar algún comentario a respecto, pero creo que en realidad lo que busca el usuario es "descargar su frustración". Suerte con el proyecto y paciencia, que solo eso nos queda.

cambia las tematicas y metele a un nicho segun la tematica

este payaso se vió dos videos de crecer en youtube y como no le funcionaron viene acá a preguntar creyendo que es el algoritmo que está malo xd

Payaso lo serás tú pedazo de imbécil. Acaso te has molestado en leer el post. Yo creo que no porque con lo poca inteligencia que demuestras tener seguro que no te ha dado para entenderlo
en vez de estar en un foro deberias ir buscando un circo 🤡

El algoritmo es cambiante , lo que funcionaba ayer no funciona ahora, hoy en día la retención es crucial en las visitas de los canales. Hoy diría que con la mentalidad y estrategia de hace 4 , 5 años que pegue más 100 millones de visitas en mi canal personal , hoy no funcionan , pero claro el interés lo podes medir constantemente con lo que subes al canal , por otro lado tiene que buscar el público objetivo youtube , a partir de 5 a 6 meses (en el caso que lo hagas bien) puedes tener buenos resultados

El algoritmo es cambiante , lo que funcionaba ayer no funciona ahora, hoy en día la retención es crucial en las visitas de los canales. Hoy diría que con la mentalidad y estrategia de hace 4 , 5 años que pegue más 100 millones de visitas en mi canal personal , hoy no funcionan , pero claro el interés lo podes medir constantemente con lo que subes al canal , por otro lado tiene que buscar el público objetivo youtube , a partir de 5 a 6 meses (en el caso que lo hagas bien) puedes tener buenos resultados
La verdad es que soy consciente de ello, aún así me centro en la calidad, pero como digo los resultados que estoy obteniendo son muy muy flojos.
Es curioso ayer en todo el canal tuve solo 3 visitas (2 en un vídeo y 1 en otro), pero eran buenas noticias, ya que el tiempo de retención de ambas fue bastante alto, de varios minutos (unos 6 minutos), pero lo mejor de todo es que hoy vuelvo a ver las estadísticas y "magicamente" me las han quitado.
Me he quedado con una cara de idiota que flipas. A alguien más le ha pasado esto???

La verdad es que soy consciente de ello, aún así me centro en la calidad, pero como digo los resultados que estoy obteniendo son muy muy flojos.
Es curioso ayer en todo el canal tuve solo 3 visitas (2 en un vídeo y 1 en otro), pero eran buenas noticias, ya que el tiempo de retención de ambas fue bastante alto, de varios minutos (unos 6 minutos), pero lo mejor de todo es que hoy vuelvo a ver las estadísticas y "magicamente" me las han quitado.
Me he quedado con una cara de idiota que flipas. A alguien más le ha pasado esto???
Es imposible lo que me dices , si fueron personas reales las que vieron tu video no te pueden quitar nada. Trabajo hace mucho con canales y eso nunca lo vi, la quita de visitas es por algo específico si el sistema detecta que no son reales por ejemplo.

Se me hace muy raro. A mi me esta pasando algo similar tengo un canal de casi 3M de subs pero solo esta teniendo 50-100k views a la semana x video, lo que antes tenia 400k-500k views a la semana x video. Desde hace 6 mesees yo deje de hacer los guiones y dirigir la edición. Se noto el bajon de calidad y por eso la caida de views..

en que nicho estas?

Es imposible lo que me dices , si fueron personas reales las que vieron tu video no te pueden quitar nada. Trabajo hace mucho con canales y eso nunca lo vi, la quita de visitas es por algo específico si el sistema detecta que no son reales por ejemplo.
Se llama bots

Atrás