acomodador
Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Leches la verdad es que me apetece trollearte a fuego. Que si te ofendes, que si intentas ofender y luego me cuentas de tu carrera, tu vida y el dinero que ganarías fuera del país.....Este es el último mensaje que te contesto porque o no estás entendiendo absolutamente nada o tu capacidad de comprensión lectora es mínima o eres un troll que solo te gusta incomodar al resto sin aportar nada, porque sino no llego a explicármelo.
Pero tú crees realmente que no me lo estoy tomando en serio??? Cuando llevo desde abril con este proyecto y he empezado a publicar vídeos en noviembre, es decir, pasados 7 meses después, y dedicando más de 40 horas semanales a este proyecto.
Tú me estás hablando a mí de pereza??? Cuando todos mis amigos y gente cercana me decía hace dos meses, que ya tenía contenido, que lo empezara a publicar.
Realmente crees que hace falta subir vídeos durante un año para saber si vas a tener éxito?? Hay una cosa que se llama tendencia y que poco a poco tienes que ver que se está dando y tiene que haber unos datos que te estén acompañando. Ya sé que en mi caso es demasiado pronto pero te vuelvo a repetir por décima vez porque no te estás enterando de nada, que los resultados que estoy teniendo son muchíiiiiiiiiiiiiiisimo más bajos de los que tendrían que tener (tanto en número de visitas, pero sobre todo en tiempo de visualización).
Que es demasiado pronto, claro que lo es, pero lo que tengo que hacer es intentar poner soluciones, o intentar mejorar todo lo que esté en mi mano, y si no lo hago entonces si que soy un perezoso o demuestro ser poco inteligente.
Y no, no hace falta subir 300 vídeos para saber si tu canal va a funcionar o no, lógicamente tampoco seis que son los que llevo publicados, pero con 50 a 60 ya sabes si un canal va a tener un relativo éxito o no.
Porque como todos vosotros, mi objetivo es poder ganar bastante dinero con Youtube, pero por suerte tengo una buena carrera con la cual puedo ganar mucho dinero en el extranjero y si esto y otro proyecto que tengo en mente no funcionan, en un futuro cercano (1 o 2 años), probablemente me marche fuera de España ya que con mi trabajo puedo ganar muchísimo dinero tanto en españa como fuera, pero mucho más en otros países, y ya he vivido en el extranjero varios años y se lo que hay.
Mucha gente me ha dicho porque no lo hago ya, y la razón es porque aquí en España tengo mi propia vivienda, familia y amigos y porque youtube me da una flexibilidad que NINGÚN trabajo me lo puede dar a pesar de que con ese trabajo podría estar ganando muchísimo más dinero en principio.
Pero lógicamente no soy gilipollas ni un iluso y si esto no funciona pues habrá que poner remedio.
Y no, no soy ningún experto, y en ningún momento lo he dicho, a pesar de que tú lo estás repitiendo 10.000 millones de veces, pero intento por lo menos exponer argumentos coherentes cosa que no veo en tu caso.
También podrías decirme que lección he dado en este post, porque todavía no lo se. He hablado de mis experiencias personales solamente.
Algunos parece que vuestras frustraciones personales o empresariales las pagáis con el resto de personas.
Y en vez de criticar sin decir nada o inventar cosas que no he dicho (como lo de que soy un experto), podrías dar consejos o ideas que seguramente hayas experimentado en tu canal y que puedan aportarme algo a mi o al resto.
Saludos
Lo pones a huevo. Pero venga voy a pasar de ti. Un saludete señor de éxito de un fracasado de YT jajajajajaj.