Hacer que un canal CREZCA y que los videos se recomienden - Ideas

• Autor Autor aitorcin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ah, gracias por iluminarme
De nada bro... También suele suceder eso cuando te automiras... Tengo un canal de experimentos donde compre vistas, like, subs y eran descontado... Por qué son bots... Prove con automirarme y de 10 visitas, 2 o 3 se restaban... A veces todas se restaban en el transcurso de la semana

saben como puedo borrar mi canal permanentemente y crearme otro nuevo?

Es imposible lo que me dices , si fueron personas reales las que vieron tu video no te pueden quitar nada. Trabajo hace mucho con canales y eso nunca lo vi, la quita de visitas es por algo específico si el sistema detecta que no son reales por ejemplo.
Yo se que youtube elimina visitas cuando ve tráfico extraño, y de hecho así lo indican en una de sus páginas, ahora no recuerdo cual. Por ejemplo esto puede ocurrir si tu mismo ves tu video varias veces para subir las visualizaciones.
En mi caso yo no he visto ese vídeo, ni nadie de mi entorno sabe cuál es mi canal, para precisamente "no alterar el posicionamiento natural". ni trampear.
Pero lo que digo es cierto, ayer esas 3 visitas las vi en las estadísticas de youtube hacia las 23:00 horas. Hoy a las 12:00 las he vuelto a ver y me las habían quitado.

Lo de que tienes varios canales más grande tienes pinta que te lo has inventado. Y concuerdo de que no es la mejor manera de escribir. Se te nota bastante arrogante

Lo de que tienes varios canales más grande tienes pinta que te lo has inventado. Y concuerdo de que no es la mejor manera de escribir. Se te nota bastante arrogante
Tampoco quiere mostrar el canal para ver el contenido... Así le podés dar una opinión... Bueno hay gente que no quiere mostrar por qué dicen que le van a copiar las ideas jajajajajajaja... Si yo tengo mi canal de aplicaciones como lo mencioné anteriormente, es por qué me inspire en otra persona que también mostraba aplicaciónes en su video... Y ahora hay gente que me dice que abrió su canal inspirado en mi canal... Esa parte no entiendo de no querer mostrar el canal... Y concuerdo contigo amigó, es una flor de fábula de que tiene canales exitosos jaja

Acabo de crear un canal de Youtube y los resultados que estoy teniendo son realmente pésimos.
He subido 5 vídeos y en una semana el vídeo que más visitas ha tenido ha sido 8 en total.
El nicho en el que me muevo es competitivo, pero sin que suene arrogante mi contenido está muy bien hecho, bastante mejor que el de la competencia (desde mi punto de vista y desde el de gente que lo ha visto y así me lo han confirmado).
Tengo todo realmente optimizado, títulos, descripciones, etiquetas, etc...
De hecho estuve muchísimo tiempo estudiando canales similares y viendo qué es lo que estaban haciendo bien y que podía mejorar yo.

Pero los resultados están siendo pésimos y muchísimo peores de lo que me esperaba. Lo que más me está sorprendiendo sobre todo es el tiempo de visualización por vídeo que no llega ni a 5 segundos, lo cual me parece increíble ya que ese tipo de vídeos suelen tener una retención de varios minutos.

Tengo claro que YouTube no se lo está mostrando a la gente que le interesa ese tipo de tema.
Estoy seguro al 100% que en cuanto youtube le recomiende los videos a gente que le guste ese tema, mi canal va a crecer muy rápido.

Cómo se que alguno me lo va a preguntar, no os puedo decir la temática de mi canal, además quiero que el canal crezca lo más orgánico posible y por eso quiero evitar "factores externos" que puedan alterarlo. De hecho todos mis amigos conocen el proyecto, pero nadie sabe el nombre del canal.

Me gustaría saber qué tipo de estrategias seguís para impulsar ese canal y hacer que los vídeos tengan más visualizaciones o que por lo menos se dirijan al público adecuado.

Sé que algunos me diréis lo de los shorts pero no quiero hacer shorts. Se que en principio me beneficiarían pero a largo plazo serían desastrosos para mi canal.

He pensado en borrar vídeos y volver a subirlos editando algún par de cosas para que youtube lo detecte como contenido nuevo y me gustaría saber si alguno de vosotros lo habéis hecho y qué resultados habéis tenido.
No sé si a YouTube le gusta mucho que borremos contenido y volvamos a subirlo pero es una opción que me planteo.

Si tenéis otras formas de hacer que el canal empieza a despegar un poco al principio por favor comentadlas.

Muchas gracias!!!
Creo que 5 videos es muy poco para sacar conclusión, es apresurado puedes hacer todo bien pero es cuestión de proceso. Te recomiendo live no se de qué va tu canal pero conectate con tu futura audiencia y grabas los live si duran 2 horas pues tienes 12 videos aproximadamente depende como lo organices. Crea contenido y analiza el comportamiento las horas de subida. Programa todo para que YouTube tenga tiempo para pensar a quien se lo puede recomendar. Por ahora te puede dar este consejo. Pero tienes muchooo más que hacer.

Atrás