Tutorial: Cómo hacer transmisiones en directo desde tu Fan Page de Facebook desde tu PC o móvil

cmoficial

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
22 Abr 2016
Mensajes
104
Yo he visto de esas pag y crecen muy rápido, pero sí les bloquean el directo y las cuentas. Lo que pasa que tienen muchas.

A mí un usuario de facebook dijo que el contenido que emitía era suyo... y me quitaron el directo. Pero ese video era de youtube que no tenía que ver con el... en fin, no duró ni una hora... y tampoco puedo reclamar porque no era mío, aunque repito que tampoco suyo. Simplemente denunció para molestar...:sorrow:

como evitar el copyright.. para poder transmitir peliculas en vivo.. hay fan page.. que lo hacen todo el día.. alguien sabe como? evitar que te eliminen la publicacion por derecho de autor...?

¿Sabéis si está permitido hacer directos de juegos de cartas o de disparos tipo call of duty? Sería jugando yo, no de youtube...:distant::distant:
 

Guillermo Galvez

Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 Oct 2016
Mensajes
341
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Buen tutorial aunque me dijeron que Facebook en algunas peliculas los baja por derechos de autor.
 

Yuads

Kappa
Verificación en dos pasos desactivada
Anunciante
Desde
1 Nov 2014
Mensajes
2.744
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

ElJokerL

Beta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Oct 2016
Mensajes
78
Justo estaba buscando algo como esto, muchas gracias :devilish:
 

formulalatino

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Ene 2015
Mensajes
77
Supongo hay que tener una buena velocidad de internet?
 

xxphiterx

1
Kappa
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
25 Mar 2013
Mensajes
2.545
Buen tutorial :encouragement:
 

Yuads

Kappa
Verificación en dos pasos desactivada
Anunciante
Desde
1 Nov 2014
Mensajes
2.744
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Supongo hay que tener una buena velocidad de internet?

pues en youtube hay un tutorial de como configurar el OBS segun la velocidad de tu internet, y si tu internet no es muy bueno debes de configurar la calidad de la transmision, yo actualmente tengo 10mb de bajada y 16mb de subida, y transmito en 720x450 :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Buen tutorial :encouragement:

gracias :D :encouragement:
 

Neto98

Eta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Desde
6 Jul 2014
Mensajes
1.387
EStaba tratando de transmitir una pelicula pero a los 2 minutos me la detecta facebook y me dice que tiene derechos de autor :( como le hacen las otras paginas :sorrow::sorrow::sorrow:
 

CarlosAlb

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
17 Oct 2015
Mensajes
409
Buen tutorial! alguien sabe como añadir los comentarios de las personas sobre la transición en vivo?
 

nahuelabregu

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Sep 2016
Mensajes
172
Sabes que no puedo transmitir en vivo ! hago todos los pasos pero me sale SIN CONEXIÓN :confused:
 

Yuads

Kappa
Verificación en dos pasos desactivada
Anunciante
Desde
1 Nov 2014
Mensajes
2.744
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

rockyman95

Kappa
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Ago 2012
Mensajes
2.582
oye una pregunta, [MENTION=120361]Juniorcine[/MENTION] transmiti en vivo una pelicula en hd pero se me estaba trabando mucho lo vi desde mi celular y se colgaba el envivo a cada ratos, porque crees que se deba eso? tengo 5 megas de internet.
 

Yuads

Kappa
Verificación en dos pasos desactivada
Anunciante
Desde
1 Nov 2014
Mensajes
2.744
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
oye una pregunta, [MENTION=120361]Juniorcine[/MENTION] transmiti en vivo una pelicula en hd pero se me estaba trabando mucho lo vi desde mi celular y se colgaba el envivo a cada ratos, porque crees que se deba eso? tengo 5 megas de internet.

apuesto que no configuraste la Calidad del video verdad? mira asi la tengo yo.

fc2d6036e111725c5e71c87406d49175.png


5675e103c82db71c85964ac564f9ce1e.png


asi como esta configurado me va bien fijate y sin laaag.

https://www.facebook.com/AnimeAttack09/videos/1031879136925069/
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba