Tutorial: Cómo hacer transmisiones en directo desde tu Fan Page de Facebook desde tu PC o móvil

• Autor Autor Yuads
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo he visto de esas pag y crecen muy rápido, pero sí les bloquean el directo y las cuentas. Lo que pasa que tienen muchas.

A mí un usuario de facebook dijo que el contenido que emitía era suyo... y me quitaron el directo. Pero ese video era de youtube que no tenía que ver con el... en fin, no duró ni una hora... y tampoco puedo reclamar porque no era mío, aunque repito que tampoco suyo. Simplemente denunció para molestar...:sorrow:

como evitar el copyright.. para poder transmitir peliculas en vivo.. hay fan page.. que lo hacen todo el día.. alguien sabe como? evitar que te eliminen la publicacion por derecho de autor...?

¿Sabéis si está permitido hacer directos de juegos de cartas o de disparos tipo call of duty? Sería jugando yo, no de youtube...:distant::distant:

Excelente :encouragement: :welcoming:

Buen tutorial aunque me dijeron que Facebook en algunas peliculas los baja por derechos de autor.

Justo estaba buscando algo como esto, muchas gracias :devilish:

Supongo hay que tener una buena velocidad de internet?

Buen tutorial :encouragement:

Supongo hay que tener una buena velocidad de internet?

pues en youtube hay un tutorial de como configurar el OBS segun la velocidad de tu internet, y si tu internet no es muy bueno debes de configurar la calidad de la transmision, yo actualmente tengo 10mb de bajada y 16mb de subida, y transmito en 720x450 :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Buen tutorial :encouragement:

gracias 😀 :encouragement:

EStaba tratando de transmitir una pelicula pero a los 2 minutos me la detecta facebook y me dice que tiene derechos de autor 🙁 como le hacen las otras paginas :sorrow::sorrow::sorrow:

me encanta esta guía! la guardaré en favoritos!

gracias amigo buen dato

Buen tutorial! alguien sabe como añadir los comentarios de las personas sobre la transición en vivo?

Sabes que no puedo transmitir en vivo ! hago todos los pasos pero me sale SIN CONEXIÓN 😕

oye una pregunta, [MENTION=120361]Juniorcine[/MENTION] transmiti en vivo una pelicula en hd pero se me estaba trabando mucho lo vi desde mi celular y se colgaba el envivo a cada ratos, porque crees que se deba eso? tengo 5 megas de internet.

oye una pregunta, [MENTION=120361]Juniorcine[/MENTION] transmiti en vivo una pelicula en hd pero se me estaba trabando mucho lo vi desde mi celular y se colgaba el envivo a cada ratos, porque crees que se deba eso? tengo 5 megas de internet.

apuesto que no configuraste la Calidad del video verdad? mira asi la tengo yo.

fc2d6036e111725c5e71c87406d49175.png

5675e103c82db71c85964ac564f9ce1e.png

asi como esta configurado me va bien fijate y sin laaag.

https://www.facebook.com/AnimeAttack09/videos/1031879136925069/

Atrás