Tutorial: Cómo hacer transmisiones en directo desde tu Fan Page de Facebook desde tu PC o móvil

• Autor Autor Yuads
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
apuesto que no configuraste la Calidad del video verdad? mira asi la tengo yo.

fc2d6036e111725c5e71c87406d49175.png

5675e103c82db71c85964ac564f9ce1e.png

asi como esta configurado me va bien fijate y sin laaag.

https://www.facebook.com/AnimeAttack09/videos/1031879136925069/

Que signfica esas configuraciones ?

al configurar eso se pierde la calidad hd ?

Que signfica esas configuraciones ?

al configurar eso se pierde la calidad hd ?

pues yo solo configure eso y ya no me daba laag, actualmente la configuracion por defecto viene con 1440x900, yo lo tenia asi y daba laag, yo lo puedo poner hasta 1080x674 y sin laag y en HD.

intenta bajarle la calidad, a mi el laag era por la calidad asi que debes de fijarte si el tuyo es por el mismo problema :encouragement:

pues yo solo configure eso y ya no me daba laag, actualmente la configuracion por defecto viene con 1440x900, yo lo tenia asi y daba laag, yo lo puedo poner hasta 1080x674 y sin laag y en HD.

intenta bajarle la calidad, a mi el laag era por la calidad asi que debes de fijarte si el tuyo es por el mismo problema :encouragement:

Supongo que si porque es un .avi que pesa 900 y algo de megas y era lo que estaba transmitiendo y si en HD y habia mucho lag mejor estoy subiiendo el video. Luego intento con esas configuraciones y te cuento.

Supongo que si porque es un .avi que pesa 900 y algo de megas y era lo que estaba transmitiendo y si en HD y habia mucho lag mejor estoy subiiendo el video. Luego intento con esas configuraciones y te cuento.

se puede reproducir el audio desde el navegador :v solo le das agregar Fuentes y pone BrowserSource y pone la url del video, te recomiendo que el link del video se vea completo y que sea autoplay, o sino usa el reproductor vlc y muestra la ventana donde esta el video en el reproductor, si tu cambia de ventana mientras transmite se paralizara, por eso cuando vayas a hacerlo ejemplo lo del reproductor en el vlc tienes que poner el OBS atras del reproductor y el reproductor al frente, asi no da laag, y como te dije si te pones hacer otra cosa aparte de transmitir dara laag. :encouragement:

Alguien sabe como transmitir sin que los "derechos de autor" te jodan :ambivalence::ambivalence:😕

sin duda un excelente aporte 😀 :encouragement:

Con cuanto de ancho de banda se puede hacer esto sin problemas?? Acá el cuello de botella es la velocidad de subida

Como sacan money de esto??? tener tanta gente conectada como enviarlos a una web??? Fasinante tuto gracias bro 😉

excelente aporte

Buen tutorial!! :encouragement:

Lo probare, muchas gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

buen tutorial gracias:encouragement:

Una pregunta. Hoy mismo he visto en Hijodeputin que utilizaban esta técnica pero además la transmisión era una encuesta en directo en la que preguntaban si la tortilla está más buena con o sin cebolla. El caso es que había dos barritas de carga que se iban llenando más o menos conforme la gente clicaba en una u otra opción... cómo demonios se puede hacer eso??Capturaca.webp

Una pregunta. Hoy mismo he visto en Hijodeputin que utilizaban esta técnica pero además la transmisión era una encuesta en directo en la que preguntaban si la tortilla está más buena con o sin cebolla. El caso es que había dos barritas de carga que se iban llenando más o menos conforme la gente clicaba en una u otra opción... cómo demonios se puede hacer eso??Ver el archivo adjunto 88670

tampoco se como le hace, algo debe de usar para eso.

Wuao yuads tremendo tuto felicitaciones, y gracias por la info, 🙄

Muy bueno, ya lo he visto antes pero es un buen aporte. :ghost:

Atrás