Tutorial: Cómo hacer transmisiones en directo desde tu Fan Page de Facebook desde tu PC o móvil

• Autor Autor Yuads
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias por compartir :encouragement:

Muy buen aporte gracias por brindar tus conocimientos 😱nthego:

Gracias...

- - - Actualizado - - -

Me Salio el problema de Direct

muy interesantee!! :encouragement::encouragement

a probar se dijo solo una duda sobre derecho de autor seguro hay problema par que me suspenda mi pagina o no

gracias! muy bueno!

Buen tuto :encouragement: sabes alguna manera de transmitir en perfil personal si la actualización aún no alcanza mi país?

no sabia q era un quilombo transmitir por fb. pero buen tutorial amigo a aprender

Lo probaré, gracias por el tuto :encouragement:

Recurden tener buen internet de subida porque la calidad del stream se ve afectada si este es bajo, entre mas tengan mejor resultado obtendran ;D

Recurden tener buen internet de subida porque la calidad del stream se ve afectada si este es bajo, entre mas tengan mejor resultado obtendran ;D

jeje eres la del otro post 😀 recien vi el link de tu transmision y tienes 33 mil fans y 99 mil reproducciones que bueno 😀 , yo vere si a mis editores los animo a transmitir de ellos mismos 😀 :encouragement:

Alguien lo ha hecho con mac? no encuentro las mismas configuraciones en la version del OBS para mac por lo que no logro configurarlo, alguien lo ha conseguido?

Última edición:
Fantástico, gracias por este buen tutorial,ya en favoritos y en marcha :encouragement:

como evitar el copyright.. para poder transmitir peliculas en vivo.. hay fan page.. que lo hacen todo el día.. alguien sabe como? evitar que te eliminen la publicacion por derecho de autor...?

Atrás