Como hago para incrementar las masa muscular?

• Autor Autor avicii
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

avicii

¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola a todos estoy haciendo ejecicios y quiero aumentar la masa muscular rapidamente que me recomiendan o que suplementos debo tomar?🙄 :s:s

Agregarte a grupos de fitness para empezary hacer la pregunta, forobeta es mas para webmaster :witless:

Primero que nada debes de visitar un buen médico nutricionista que será la persona que te hará los estudios pertinentes. No todos somos iguales, y lo que funciona para mi, no necesariamente puede funcionar en ti.

Dicen que el tipo de sangre así, como la genética, son factores importantes en el cómo diseñar una buena dieta, así como también las rutinas de pesa.

Esto no es el subforo adecuado.

No quiero explayarme mucho pero básicamente te diría que todo se basa en alimentación y entrenamiento, aunque mas la alimentación, comer 5 veces al día, desayunar como rico, comer como persona común y cenar como pobre, o algo asi. Si vas al Gym entrenamiento seguido al inicio y los resultados mínimos los verás en 6 meses y ya completo si has hecho todo bien en 1 año. Tienes que olvidarte de toda comida de grasa y trago aunque te puedes dar tus gustos cada fin de semana pero sin exagerar.

Y para terminar los suplementos son opcionales, como su propio nombre lo dice son suplementos, no son magia para que te aumenten la masa, funciona a la par con los alimentos y el entrenamiento. Lo recomendable es tomarlo a los 6 meses y depende a cual, cada uno varia al tipo de metabolismo de cada persona y no es necesario tomarlo aunque la mayoría dice que si pero los ingredientes son alimentos asi que si te alimentas bien normal, bastante proteínas y verduras y listo.

el entrenamiento es el rey y la nutrición es la reina... investiga esas 2 áreas 😛7:

metele anabolicos y si no te da un infarto todo bien

Si tienes una complexión genética favorable, con un poco de entrenamiento y con una alimentación correcta, vas a ganar masa muscular. Se nota que se acerca el verano...al menos por aquí...

Lo 1º es decirte que aunque pongas las letras tan grandes no te van a crecer los músculos, dicho esto, debes de ir a un médico nutricionista, a ser posible, que esté especializado en nutrición deportiva, y por supuesto una vez tangas clara la dieta a seguir, debes de ir a un gimnasio para ejercitar los músculos, un saludo.

Entrena y come bien

Come 5 veces al dia bien y luego en el desayuno 40 gramos de proteina de suero y después del entrenamiento otros 40 gramos de proteina de suero con algun hidrato ya sea azucar , gofio o un simple platano si tienes a mano

Veo que eres nuevo , asi que bienvenido , si tienes dudas con respecto a la masa muscular y ejercicios la categoría acertada es esta : http://forobeta.com/fitness/

Atrás