¿Cómo identificar a las fanpages que comparten mi contenido?

• Autor Autor Sam40
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sam40

Sam40

Eta
Verificación en dos pasos activada
Cada publicación de mi fanpage tiene unas 200 / 1.000 compartidas (shares). Pero desde hace unas semanas se ha multiplicado, de forma que cada publicación tiene unas 2.000 / 4.000 compartidas.

Sospecho que otras fanpages más grandes que la mía, comparten mis publicaciones y por eso tengo una mayor audiencia (no encuentro otro sentido).

¿Es posible saber que fanpages están compartiendo mi contenido y originando ese incremento de shares?

Hace años se podía, desde entonces yo nunca he sabido cómo. A ver si alguien conoce alguna forma aunque para nuestra desgracia, lo dudo.

A veces pasa que otras páginas comparten el contenido pero es normal, yo tengo publicaciones con con 2 o 3k me gusta y 50k compartidas y es porque se viralizo el post.

Si se trata de vídeos si se puede saber quien te compartió

Ya no se puede, antes si podias 🙁 aunque puedes ver sus estadisticas desde el creator studio

Si se puede, en el caso de imágenes tendrás que revisar los shares, y en videos te vas a detalles de publicación y veces compartidas, generalmente hay páginas que te comparten, pero son pocas las veces que una grande lo hacen, a mi en varias ocasiones me comparten medios de comunicación.
IMG_20200327_080646.webp

Si se puede, en el caso de imágenes tendrás que revisar los shares, y en videos te vas a detalles de publicación y veces compartidas, generalmente hay páginas que te comparten, pero son pocas las veces que una grande lo hacen, a mi en varias ocasiones me comparten medios de comunicación.
Ver el archivo adjunto 230962
Que buen servicio ⭐⭐⭐⭐⭐
Ire a ver, esto es en es Creator studio ?

Ver el archivo adjunto 230962

Son publicaciones (post de mi blog) ¿eso tb se puede?

A veces las imágenes se vuelven virales por si mismas no es de preocuparse , aunque si hay veces que algunas páginas les da igual compartir contenido de otras páginas por ejemplo yo hace dos días publique una imagen en mi fanpage de 10k y ya tenía 66k de compartidas y subió 10k seguidores y empezó a activarse

Atrás