kepa27 Épsilon ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 6 Oct 2014 #1 Alguien me puede decir que tipo de anuncio adsense es este? supongo que es del tipo de enlazar anuncios? pero que medidas?
Alguien me puede decir que tipo de anuncio adsense es este? supongo que es del tipo de enlazar anuncios? pero que medidas?
VaMpE Iota Domainer Verificado Verificación en dos pasos activada 6 Oct 2014 #2 ES DE 160 X 600 lo que pasa es que son formatos que adsense pone automatico, aveces salen aveces no...:encouragement:
ES DE 160 X 600 lo que pasa es que son formatos que adsense pone automatico, aveces salen aveces no...:encouragement:
wong Gamma No recomendado ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 6 Oct 2014 #4 Se me adelantaron a la repuesta, pero ese el tamaño del bloque 160x600, esperamos que te haya sido útil la repuesta de los compañero, saludos..
Se me adelantaron a la repuesta, pero ese el tamaño del bloque 160x600, esperamos que te haya sido útil la repuesta de los compañero, saludos..
kepa27 Épsilon ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 6 Oct 2014 #5 ok gracias
XSocl Zeta Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 6 Oct 2014 #6 160x600 texto:distant:
Y YTPlatino Beta Social Media ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 6 Oct 2014 #8 Como lo dijeron es el anuncio 160 x 600 de formato texto, ojo con el formato, si quieres anuncios como esos no los puedes poner en formato display.
Como lo dijeron es el anuncio 160 x 600 de formato texto, ojo con el formato, si quieres anuncios como esos no los puedes poner en formato display.
Alberto Machado 1 Eta Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 6 Oct 2014 #9 andrewsaenzs dijo: Como lo dijeron es el anuncio 160 x 600 de formato texto, ojo con el formato, si quieres anuncios como esos no los puedes poner en formato display. Hacer clic para expandir... xq no??....................
andrewsaenzs dijo: Como lo dijeron es el anuncio 160 x 600 de formato texto, ojo con el formato, si quieres anuncios como esos no los puedes poner en formato display. Hacer clic para expandir... xq no??....................
VaMpE Iota Domainer Verificado Verificación en dos pasos activada 6 Oct 2014 #10 andrewsaenzs dijo: Como lo dijeron es el anuncio 160 x 600 de formato texto, ojo con el formato, si quieres anuncios como esos no los puedes poner en formato display. Hacer clic para expandir... Explicanos esto: "si quieres anuncios como esos no los puedes poner en formato display." a que te refieres ? por que dices que no se pueden poner? :distant:
andrewsaenzs dijo: Como lo dijeron es el anuncio 160 x 600 de formato texto, ojo con el formato, si quieres anuncios como esos no los puedes poner en formato display. Hacer clic para expandir... Explicanos esto: "si quieres anuncios como esos no los puedes poner en formato display." a que te refieres ? por que dices que no se pueden poner? :distant:
gaboalbarran Épsilon Verificación en dos pasos activada 7 Oct 2014 #11 Creo que se referia a colocar SOLO ANUNCIOS DE TEXTO