Te cuento que SocialBlade no tiene actualizado los datos... yo tengo canales que hace 9 meses estan en Network y no figura en SocialBlade.
La realidad es que Adsense es la unica que monetiza en YT osea las network se llevan una comision de ese Adsense que recibe el canal.
Y quizas si subis un video sin monetizar... YT puede ponerle publicidad que quedara para ellos... o al tiempo recibiras el famoso mail tenemos un BONO PARA TI
H
hustlinxd
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
No entiendo nada. Osea que si te banean la cuenta de adsense, no podrias entrar en una network? yo habia entendido que si podias y es independiente de tu cuenta.
Entonces hay forma de saber si un video monetiza con adsense o no?
P
paztel
Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Para ver con cual network monetiza un canal, usa esta extensión "HEARTBEAT" https://chrome.google.com/webstore/detail/heartbeat/aailiojlhjbichheofhdpcongebcgcgm solo ve a un video en el canal y abajo del video aparece el "monetized by" y si monetiza con una network dira por ejemplo "monetized by Machinima" y si monetiza con adsense dirá "monetized by XXXX (nombre del canal o url del canal), espero que esa haya sido tu duda.
No entiendo nada. Osea que si te banean la cuenta de adsense, no podrias entrar en una network? yo habia entendido que si podias y es independiente de tu cuenta.
Entonces hay forma de saber si un video monetiza con adsense o no?
Si te banean la cuenta de AdSense te banean todo lo que este vinculado
ya que para que te baneen AdSense es porque te consideran un estafador y te holdean todo.
Hubo un pibe que tenia varios canales copados y algunas webs.
Pero se mando una cagada con clicks truchos en una web y perdió todo.