¿Cómo identificar patrones para el próximo ciclo alcista de las criptomonedas?

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Recordando tema, entonces dije que el piso debería estar entre 11k y 25k.

Iríamos en esta parte:

"Rumores:

Entre los que ya compraron y ven como su capital va aumentando, se empieza a difundir este rumor, llega nuevo capital de gente interesada en el tema, surgen noticias de que Bitcoin continua al alza."

Iríamos en esta parte:

"Rumores:

Entre los que ya compraron y ven como su capital va aumentando, se empieza a difundir este rumor, llega nuevo capital de gente interesada en el tema, surgen noticias de que Bitcoin continua al alza."
Y nunca mejor dicho:

Y nunca mejor dicho:

Sí aún estamos creo yo en una fase inicial de la burbuja. El detalle es que a estas alturas ya no sé siquiera si me animaré a vender sea el precio que sea, antes fui muy temerario.

Y justo eso pasó. Y ahora de nuevo vamos en el fin de la etapa de acomulación. Ahora a esperar la euforia para vender.

Recordando tema, entonces dije que el piso debería estar entre 11k y 25k.
Entonces que sigue, Btc toca los 45.8k, y luego zassss, Cisne Negro a los 20k para liquidar los longs. Y de allí reiniciar el mercado alcista. Los gràficos lo dicen.

Ni pensar que pasaría si no se aprueba el etf.

Entonces que sigue, Btc toca los 45.8k, y luego zassss, Cisne Negro a los 20k para liquidar los longs. Y de allí reiniciar el mercado alcista. Los gràficos lo dicen.

Ni pensar que pasaría si no se aprueba el etf.
Me da a mi que todos los que están esperando ver a Bitcoin en 20K, son los que no compraron cuando BTC estaba en 16K porque se iba a ir a los 12K. Creo que su situación es mas o menos esta:

Me da a mi que todos los que están esperando ver a Bitcoin en 20K, son los que no compraron cuando BTC estaba en 16K porque se iba a ir a los 12K. Creo que su situación es mas o menos esta:

😅 Es que vi un anâlisis que lo sujerìa. Btc nunca sube en linea vertical. Es un sube y baja. Y vuelve a subir.

Última edición:
Para saber sobre el ciclo alcista de criptomonedas se pueden utilizar indicadores técnicos como el RSI (Relative Strength Index), MACD (Moving Average Convergence Divergence) y otros para obtener señales adicionales sobre la fuerza de una tendencia.

Como el cruce dorado, comparación de ciclos de Btc, Google trends, noticias en redes y tv.

Yo solo se que el ciclo alcista termina cuando ves hasta los mas bobos de tus amigos preguntando como pueden invertir en Btc. 😵‍💫🤣

Seguimos en la parte de rumores, próximos a llegar a la de rallys

50K..., puede corregir o no, pero en 4 o 5 meses empezaremos a subir y subir.

Según esto vamos en el de rallys.

¿Habrá súper ciclo en esta ocasión y esta vez será diferente o tendremos una gran corrección?

¿Habrá súper ciclo en esta ocasión y esta vez será diferente o tendremos una gran corrección?

creo que abra corrección en diciembre ya que vienen las fechas de navidad y la gente ocupa dinero. así que saldrá capital para ir se a los regalos fiestas vacaciones etc..

creo que abra corrección en diciembre ya que vienen las fechas de navidad y la gente ocupa dinero. así que saldrá capital para ir se a los regalos fiestas vacaciones etc..
Esperemos que si, y aprovechamos para comprar

los memes basura lideraron esta vez.. será que tambien quedan para el final?