Tutorial: Cómo identificar tema y plugins de una página web

• Autor Autor Borea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Borea

Borea

Eta
Verificación en dos pasos activada
Hola, muy buenas a todos. He visto ultimamente muchos temas preguntando "Que tema usa esta web?" o similares, y la verdad que no es necesario para abrir temas para eso, ya que es muy fácil saberlo. Aclaro, no se si este tema ya esta publicado, y si es así, pido a un moderador que lo elimine 🙂

Para este ejemplo, voy a usar el blog de chuiso (espero no haya ningún problema)

Vamos a este sitio: What WordPress Theme Is That? y pegan la url del sitio que quieren inspeccionar:

2P9akOo.png

En la primera imagen nos mostrará el autor y la web del tema, en este caso chuiso lo ha modificado para que aparezca asi:

3OMR6ce.png

Y mas abajo nos mostrará los plugins que la web usa:

FBJGlot.png

En caso de que la web no use wordpress nos mostrará este mensaje:

coyVNC7.png

Eso es todo :encouragement:

Muy bueno, no sabía, gracias :encouragement:

Gracias por el aporte bro :encouragement:

Gracias amigo por tan importante info, cada día aprendo mas sobre worpress.😱

interesante...
gracias por el aporte amigo 🙂

Se va directo a favoritos, nunca se sabe cuando puede ser util 🙂

Muy bueno no sabia que usar para conocer eso y me interesan unos temas para mi PBN. Gracias:encouragement:

Buen aporte, no lo sabia, muchas gracias, se que me ayudara muchísimo! :encouragement:

Super interensate, me lo llevo, muchas gracias.

Gran recurso, yo lo uso muchas veces.

Tambien uso el inspector de elementos, si ves el html de la página y buscas por "theme", si es un wordpress te da el nombre del tema y ademas puedes ver sus plugins.

Para verlo todo haz click con el boton derecho y darle a ver codigo fuente....espero les sirva

buenísimo 😱

gran aporte, lo guardo, gracias :encouragement:

Lo probaré a ver qué tal. Gracias por el aporte, siempre es bueno tener este tipo de herramientas a la mano. Saludos!

Muchas gracias!! este tipo de herramientas son muy utiles, lo guardare por si algun dia la necesito. Saludos! :encouragement:

Atrás