Tutorial: Cómo identificar tema y plugins de una página web

• Autor Autor Borea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Borea

Borea

Eta
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Hola, muy buenas a todos. He visto ultimamente muchos temas preguntando "Que tema usa esta web?" o similares, y la verdad que no es necesario para abrir temas para eso, ya que es muy fácil saberlo. Aclaro, no se si este tema ya esta publicado, y si es así, pido a un moderador que lo elimine 🙂

Para este ejemplo, voy a usar el blog de chuiso (espero no haya ningún problema)

Vamos a este sitio: What WordPress Theme Is That? y pegan la url del sitio que quieren inspeccionar:

2P9akOo.png

En la primera imagen nos mostrará el autor y la web del tema, en este caso chuiso lo ha modificado para que aparezca asi:

3OMR6ce.png

Y mas abajo nos mostrará los plugins que la web usa:

FBJGlot.png

En caso de que la web no use wordpress nos mostrará este mensaje:

coyVNC7.png

Eso es todo :encouragement:

Muy bueno, no sabía, gracias :encouragement:

Gracias por el aporte bro :encouragement:

Gracias amigo por tan importante info, cada día aprendo mas sobre worpress.😱

interesante...
gracias por el aporte amigo 🙂

Se va directo a favoritos, nunca se sabe cuando puede ser util 🙂

Muy bueno no sabia que usar para conocer eso y me interesan unos temas para mi PBN. Gracias:encouragement:

Buen aporte, no lo sabia, muchas gracias, se que me ayudara muchísimo! :encouragement:

Muy buen aporte no conocia esta web! va para favoritos!

Super interensate, me lo llevo, muchas gracias.

Gran recurso, yo lo uso muchas veces.

Tambien uso el inspector de elementos, si ves el html de la página y buscas por "theme", si es un wordpress te da el nombre del tema y ademas puedes ver sus plugins.

Para verlo todo haz click con el boton derecho y darle a ver codigo fuente....espero les sirva

buenísimo 😱

gran aporte, lo guardo, gracias :encouragement:

Lo probaré a ver qué tal. Gracias por el aporte, siempre es bueno tener este tipo de herramientas a la mano. Saludos!

Muchas gracias!! este tipo de herramientas son muy utiles, lo guardare por si algun dia la necesito. Saludos! :encouragement:

Atrás