N
NASH
Dseda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Flames muchas gracias por comentar tu experiencia 🙂
Para los que preguntaron por sitio y keyword: estos datos los revelaré pronto en mi sitio web, por ahora prefiero mantenerlos para mi, espero entiendan 😛irate:
Lo importante y que hay que hacer ahora: ¡crear social proof para que google los quiera! 😛8:
Ya leí tu artículo. Pero yo no me arriesgaría a contratar en fiverr backlinks en social bookmarks. Puede ser penalizado.
- - - Actualizado - - -
Y no es que "Google está dejando de confiar en su algoritmo" sino que su algoritmo toma en cuenta la interacción social.
Anda, ni siquiera un "buen intento" me das, ¿eh? jajaja, es broma, acepto las críticas.
Ahora bien, con lo de google: a mi parecer es obvio que no es que "desconfíen" de su algoritmo, era una forma de decirlo, que están "prestandole más atención" a las redes sociales... pero acepto el punto y de hecho ya voy a modificar esa parte exactamente, para dejarlo "claro", gracias por apuntarlo.
Con lo de fiverr: puede que tengas razón, pero:
1. Desde que lo hice (en mayo) el tráfico sólo ha incrementado mes a mes, nunca bajado, ni siquiera con el reciente update al algoritmo en octubre.
2. Hasta el día de hoy, el servicio de fiverr que recomiendo en el post (el que yo usé) tiene 3.603 reviews positivos y mucha gente diciendole lo "bueno" que salió el servicio.
3. Nunca dije que deberían hacer lo de fiverr, sólo quería dejar en claro exactamente lo que yo hice para que el caso de estudio fuera completo.
lynev muchas gracias guapa! espero que sea de mucha ayuda y leerte por allá pronto.
¡Nos leemos luego! 😛8:
Buena acotación [MENTION=11332]Jorge Slayer[/MENTION], así que veamos las estadísticas:
Visitas Mayo - Facebook
Enlace eliminado
Visitas Junio - Facebook
Enlace eliminado
Si aumentaron las visitas de facebook, considerablemente, pero lo que más aumento fue las busquedas. YO diría que google premió lo social.
Muchas gracias [MENTION=10818]tamik[/MENTION], de hecho me recuerdas que tengo que agregarle los botones sociales a mi blog, gracias.
Anda, ni siquiera un "buen intento" me das, ¿eh? jajaja, es broma, acepto las críticas.
Ahora bien, con lo de google: a mi parecer es obvio que no es que "desconfíen" de su algoritmo, era una forma de decirlo, que están "prestandole más atención" a las redes sociales... pero acepto el punto y de hecho ya voy a modificar esa parte exactamente, para dejarlo "claro", gracias por apuntarlo.
Con lo de fiverr: puede que tengas razón, pero:
1. Desde que lo hice (en mayo) el tráfico sólo ha incrementado mes a mes, nunca bajado, ni siquiera con el reciente update al algoritmo en octubre.
2. Hasta el día de hoy, el servicio de fiverr que recomiendo en el post (el que yo usé) tiene 3.603 reviews positivos y mucha gente diciendole lo "bueno" que salió el servicio.
3. Nunca dije que deberían hacer lo de fiverr, sólo quería dejar en claro exactamente lo que yo hice para que el caso de estudio fuera completo.
[MENTION=16536]lynev[/MENTION] muchas gracias guapa! espero que sea de mucha ayuda y leerte por allá pronto.
¡Nos leemos luego! 😛8:
Muchachos, quería compartir con ustedes un caso de estudio (junto con las técnicas que usé) de incremento de tráfico de 208% gracias al Social Media.
El post completo lo he escrito en mi blog personal: Ingresospasivos.net - 2 técnicas para incrementar en 208% el tráfico de tu web… en 1 mes
En el caso de estudio muestro las estadísticas de analytics para corroborar los números y doy las 2 técnicas que usé en ese período, de manera que pueda ser "replicado" por todos ustedes.
Creo firmemente que google está prestando más y más atención a las redes sociales, a la influencia social, como un aspecto positivo para "recomendar" una web en su buscador (mejores puestos en el SERP)... mientras más "social" tu web, mejor la ve google y tendrás más oportunidad de "ganarle" a la competencia... ya no sólo se trata de backlinks.
Saludos y espero que esto les ayude. 😛8:
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?