I
iplanet
Gamma
Verificado por Whatsapp
Excelente, gracias por compartir estas técnicas.
Gracias por compartir.
Tengo que decir que hace como un mes emplee tu técnica más la mía y aumenté de 500 visitas a 8.000, esto en un día... De ahí el sitio se ha ido "reproduciendo" con los mismos visitantes recomendando a sus amigos y ahora obtengo unas 4000-5000 visitas a diario :encouragement:
Saludos.
De verdad que has obtenido esta progresion? Me parece increible!
Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk
Gracias por compartir.
Tengo que decir que hace como un mes emplee tu técnica más la mía y aumenté de 500 visitas a 8.000, esto en un día... De ahí el sitio se ha ido "reproduciendo" con los mismos visitantes recomendando a sus amigos y ahora obtengo unas 4000-5000 visitas a diario :encouragement:
Saludos.
Wow [MENTION=18261]ForoGc[/MENTION], eso es un GRAN progreso, felicitaciones y gracias por tomarte el tiempo para dejar tus resultados, validan la técnica.
Si pudieras decir un poco de qué se trata tu técnica sería genial (si es algo que sientes que es muy sensible, estás en tu derecho de no divulgar la información, pero sería de mucha ayuda para todos).
Saludos! :encouragement:
Hola, tranquilo yo no soy como esos users que se la tiran de "SEO" y no compartes sus "grandes" secretos.
Pronto abriré un tema explicando como aumentar las visitas de buena forma en las redes sociales sin mucho esfuerzo, y no es nada de comprar las menciones ni nada de eso...
Saludos.
Les comparto mi experiencia en este tema.
- Si bien llegan visitas de Facebook debes tener ser muy activo ya que estas visitas son temporales, dejas de publicar 2 o 3 dias y las visitas bajan, hay que trabajar con muchas redes sociales para mantener unas visitas constantes.
- Google no indexa los enlaces de Facebook así que no vas a posicionarte, aunque Google le ha hecho varias veces la propuesta a Facebook, ellos aun no aceptan.
- Google no posiciona un sitio por la cantidad de visitas directas que tengas, si las visitas vienen de Google pues obvio estas posicionandote en el buscador, pero si vienen de Facebook no (en respuesta a un comentario que leí afirmando esto)
- Las visitas que vienen de Google de manera orgánica (visitas que vienen de google por una palabra clave) tiene mayor CPC que las visitas provenientes directas o de redes sociales. Osea las visitas de Google pagan mas que las de Facebook.
Cualquier duda me comentan o buscan en forobeta.