Hyper
Moderador
1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hermano, el Tuberank Jeet me pide un código y en el README no está. Sólo hace referencia a un blog sobre BlackHat.
Espero que me puedas ayudar.
Hola compañero, lo del README es lo que necesitas para el registro, solo debes copiar y pegar :encouragement:
Yo tengo un canal con videos warez, crees que me acepten? 🙄
Bueno saber que fue de ayuda :encouragement: un saludo compañero 😛7:
Disculpá, yo soy totalmente nuevo en cuanto a monetizar YouTube.
No es como un blog que lo tengo y le pongo la publicidad de Adsense?.
Osea, no entiendo que es una network aunque leí la explicación. No se trata solo de subir videos y habilitarle el adsense?. Tampoco entiendo porque las network "brindan muchos beneficios y protegen tu contenido".
Estoy re perdido :topsy_turvy:
Adsense no es Machinima, no tiene que ver nada con Adsense, Machinima es una network y funciona parecido pero te da mas beneficios te protege de denuncias de copyright y te paga mas
eso es exactamente lo que has de poner,Hermano, el Tuberank Jeet me pide un código y en el README no está. Sólo hace referencia a un blog sobre BlackHat.
Espero que me puedas ayudar.
una duda que me queda con el post.
mientras se pide esta aplicación a machinima... entre esos dias que uno deja de usar google y pide aprobación aqui, y entre que ellos te responden..
pasa una semana masomenos.... pero en esos dias. La cuenta deja de generar dinero?
o sea, se pierden esos dias? o google sigue funcionando hasta que machinima agrega los nuevos anuncios?
Buenas 🙂 Me encantó el tutorial.
Voy por el día 2 y aún no consigo nada de views, sólo unos pocos que puse con addmefast y los suscriptores que añado también con addmefast no me duran nada, por lo que no podré avanzar con este método en suscriptores 🙁
¿Qué recomiendas?
una duda que me queda con el post.
mientras se pide esta aplicación a machinima... entre esos dias que uno deja de usar google y pide aprobación aqui, y entre que ellos te responden..
pasa una semana masomenos.... pero en esos dias. La cuenta deja de generar dinero?
o sea, se pierden esos dias? o google sigue funcionando hasta que machinima agrega los nuevos anuncios?
nadie sabe responder esto?
otra cosa, como llenar el W9
ya que me piden datos como US TAXPAYER, y no te da opcion de pasarla, ya que solo es para usuarios americanos parece...
como se llena? o se llena despues?
[MENTION=51734]Hyper[/MENTION] machinima te paga por reproducciones no? via paypal
nadie sabe responder esto?
otra cosa, como llenar el W9
ya que me piden datos como US TAXPAYER, y no te da opcion de pasarla, ya que solo es para usuarios americanos parece...
como se llena? o se llena despues?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?