Tutorial: Cómo ingresar a la Network de Youtube Machinima

• Autor Autor Hyper
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hermano, el Tuberank Jeet me pide un código y en el README no está. Sólo hace referencia a un blog sobre BlackHat.
Espero que me puedas ayudar.

Hola compañero, lo del README es lo que necesitas para el registro, solo debes copiar y pegar :encouragement:

Yo tengo un canal con videos warez, crees que me acepten? 🙄

Yo tengo un canal con videos warez, crees que me acepten? 🙄

Si cumples todos los otros requisitos puedes intentar 🙂 Marcox46 lo ha mandado con videos de futbol :encouragement:

Bueno saber que fue de ayuda :encouragement: un saludo compañero 😛7:

Disculpá, yo soy totalmente nuevo en cuanto a monetizar YouTube.

No es como un blog que lo tengo y le pongo la publicidad de Adsense?.

Osea, no entiendo que es una network aunque leí la explicación. No se trata solo de subir videos y habilitarle el adsense?. Tampoco entiendo porque las network "brindan muchos beneficios y protegen tu contenido".

Estoy re perdido :topsy_turvy:

yo estoy entre este y entre otro que me ofrecen por MP.

pero este tiene las ventajas de tener gente como dross y soy german, que siempre usan canciones o imagenes de otros para generar ganancias, y sin embargo nunca les vi que les borren mensajes....

parece que eso de que te protege de copyright es verdad :s

Adsense no es Machinima, no tiene que ver nada con Adsense, Machinima es una network y funciona parecido pero te da mas beneficios te protege de denuncias de copyright y te paga mas

Adsense no es Machinima, no tiene que ver nada con Adsense, Machinima es una network y funciona parecido pero te da mas beneficios te protege de denuncias de copyright y te paga mas

Uhh! gracias! le doy con todo entonces jaja :encouragement:

---------- Post agregado el 11-jun-2014 hora: 03:45 ----------

Una pregunta para todos los que están siguiendo el tutorial.

Qué cuenta de Google usan?, se arriesgan con una en la que tengan el Adsense?

Da igual?, hay riesgo?

Hermano, el Tuberank Jeet me pide un código y en el README no está. Sólo hace referencia a un blog sobre BlackHat.
Espero que me puedas ayudar.
eso es exactamente lo que has de poner,
la url tal cual la ves en el readme,copiala y pegala y te funcionara

una duda que me queda con el post.

mientras se pide esta aplicación a machinima... entre esos dias que uno deja de usar google y pide aprobación aqui, y entre que ellos te responden..

pasa una semana masomenos.... pero en esos dias. La cuenta deja de generar dinero?

o sea, se pierden esos dias? o google sigue funcionando hasta que machinima agrega los nuevos anuncios?

Que buena pregunta, yo tenía la misma duda.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Buenas 🙂 Me encantó el tutorial.

Voy por el día 2 y aún no consigo nada de views, sólo unos pocos que puse con addmefast y los suscriptores que añado también con addmefast no me duran nada, por lo que no podré avanzar con este método en suscriptores 🙁

¿Qué recomiendas?

Yo estoy en las mismas compañero, ademas que a mi banearon mi cuenta de addmefast

Alguna manera de mejorar los numeors de vistas?

nadie sabe responder esto?

otra cosa, como llenar el W9

ya que me piden datos como US TAXPAYER, y no te da opcion de pasarla, ya que solo es para usuarios americanos parece...

como se llena? o se llena despues?

ya que me piden datos como US TAXPAYER, y no te da opcion de pasarla, ya que solo es para usuarios americanos parece...

Sí llego a esa parte te aviso.

Estoy avanzando con el tutorial pero los suscriptores van lentos. Solo utilizo el AddmeFast (también activé YouLikeHits pero tiene poco o nada de movimiento para suscriptores).

¿Qué pasa si activo todos los países para los suscriptores en lugar de solo 30 hispanoparlante + EEUU, Canadá, Francia Reino Unido?

[MENTION=51734]Hyper[/MENTION] machinima te paga por reproducciones no? via paypal

[MENTION=51734]Hyper[/MENTION] machinima te paga por reproducciones no? via paypal

Correcto compañero :encouragement:

---------- Post agregado el 18-jun-2014 hora: 03:53 ----------

Selecciona el SSN y pon el numero de tu credencial de elector

Solo una duda que ayudara mucho ¿ como machinima paga mas que adsense que es de google los dueño de youtube? 😛anda:

Última edición:
Hyper, sabes si full screen pide credencial, o de alguna que no la pida? 😕

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.