Hyper
Moderador
1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Solo una duda que ayudara mucho ¿ como machinima paga mas que adsense que es de google los dueño de youtube? 😛anda:
Ver el archivo adjunto 29253
Hyper, sabes si full screen pide credencial, o de alguna que no la pida? 😕
Espero les sea de ayuda:encouragement:
Aun no me responde y hace casi un mes que envíe la solicitud, que hago?
Espero que hayas ganado con este tutorial...
Está buenísimo😉
Muy bueno el tutorial :encouragement: [MENTION=51734]Hyper[/MENTION] ¿dentro de la temática entretenimiento se podría considerar esoterismo?
lo tienes bien por lo que veo,solo te falta que lo verifiques (que lo asocies a un telefono movil,ya sabes),Hola Hyper
Tengo una duda sobre la antigüedad del canal y la cuenta en si.
Tu dices:
..........Para comenzar es lo más recomendable canal nuevo o que nunca le hayas subido vídeos, que no haya tenido strikes y que cumpla con el requisito de antigüedad mínimo un mes de creación del canal...........
1. Yo tengo una cuenta de gmail hace mas de un mes, y por consiguiente mi canal también tiene mas de un de antigüedad
2. El canal no lo eh tocado esta nuevo sin vídeos. Recien lo acabo de ver mi canal,
A esto te refieres con un canal nuevo?
El otro que dices;: .....ve a configuración de canal y mira si los tres primeros botones están en verde, si lo están ese canal es candidato para aplicar a Machinima.......
Yo tengo así:
Estará bien la cuenta de gmail y el canal?
pd: los datos del gmail no son reales, afecta en algo al momento de asociarme con machinima, o solo interesa en contrato?
lo tienes bien por lo que veo,solo te falta que lo verifiques (que lo asocies a un telefono movil,ya sabes),
y te sirve perfectamente,yo lo hice con un canal de hace un mes y ya hace una semana que me aceptaron en machinima,
saludos y dale caña al asunto
Hola Hyper
Tengo una duda sobre la antigüedad del canal y la cuenta en si.
Tu dices:
..........Para comenzar es lo más recomendable canal nuevo o que nunca le hayas subido vídeos, que no haya tenido strikes y que cumpla con el requisito de antigüedad mínimo un mes de creación del canal...........
1. Yo tengo una cuenta de gmail hace mas de un mes, y por consiguiente mi canal también tiene mas de un de antigüedad
2. El canal no lo eh tocado esta nuevo sin vídeos. Recien lo acabo de ver mi canal,
A esto te refieres con un canal nuevo?
El otro que dices;: .....ve a configuración de canal y mira si los tres primeros botones están en verde, si lo están ese canal es candidato para aplicar a Machinima.......
Yo tengo así:
Estará bien la cuenta de gmail y el canal?
pd: los datos del gmail no son reales, afecta en algo al momento de asociarme con machinima, o solo interesa en contrato?
Amigo, no sabrás de alguna network que no sea tan estricta con el copyright, estoy con VISO y me sacaron solo porque en dos videos me apareció con coincidencia de terceros, sabrás de alguna? 🙂
se me olvido comentarte lo de la cuenta de gmail que comentas que no son datos reales,los mios tampoco,Bien amigo gracias! :encouragement:
se me olvido comentarte lo de la cuenta de gmail que comentas que no son datos reales,los mios tampoco,
pero machinima te pide un email,ese si que tiene que ser real,
saludos
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?