Tutorial: Cómo ingresar a la Network de Youtube Machinima

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hyper

Moderador
1
Sigma
SysManager
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
5 Dic 2013
Mensajes
19.544
pero me piden algun papel o algo similar o solo tickeo un cuadro que dice que tengo el consentimiento de mis padres?

Tus padres deberán firmar el contrato virtual por ti :encouragement:

---------- Post agregado el 05-jun-2014 hora: 00:39 ----------

Excelente tutorial, de lujo para los que tengan pocos subs o vayan emepzando

Espero te sea de ayuda compañero :encouragement:

---------- Post agregado el 05-jun-2014 hora: 00:40 ----------

Probando, otro aporte tuyo. muchas gracias xD

Gracias compañero, un saludo :encouragement:
 

AndreayYap

Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Ene 2013
Mensajes
3.902
Pero tengo una duda, hace unos 6 meses me aceptaron en Machinima, pero cuando el reclutador me envió el contrato me pedía que lo descargara y lo firmara y lo subiera, y no fui capaz ya que lo hacia pero el .pdf se subía sin la firma :/

Ahora mismo se sigue pidiendo firma, o ya cambio al método virtual, como lo es actualmente en la mayoría de Networks?? :encouragement:
 

Hyper

Moderador
1
Sigma
SysManager
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
5 Dic 2013
Mensajes
19.544
Pero tengo una duda, hace unos 6 meses me aceptaron en Machinima, pero cuando el reclutador me envió el contrato me pedía que lo descargara y lo firmara y lo subiera, y no fui capaz ya que lo hacia pero el .pdf se subía sin la firma :/

Ahora mismo se sigue pidiendo firma, o ya cambio al método virtual, como lo es actualmente en la mayoría de Networks?? :encouragement:

Se debe firmar como es el metodo habitual Andrea :encouragement:
 

dymerk

Delta
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
31 Jul 2013
Mensajes
537
Excelente tutorial aclaraste muchas dudas que ningun video de Youtube me pudo explicar.

Leyendo todo eso no entiendo como Werever, Yuya y otros se dejaron estafar asi si Machinima ofrece buena pasta.
 

Hyper

Moderador
1
Sigma
SysManager
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
5 Dic 2013
Mensajes
19.544
Excelente tutorial aclaraste muchas dudas que ningun video de Youtube me pudo explicar.

Leyendo todo eso no entiendo como Werever, Yuya y otros se dejaron estafar asi si Machinima ofrece buena pasta.

Gracias compañero :encouragement:
Tengo entendido que su manager los estafo, ellos fueron engañados legalmente ya que su manager tenia documentos, ahora me parece que están en juicio con el
 

dymerk

Delta
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
31 Jul 2013
Mensajes
537
Gracias compañero :encouragement:
Tengo entendido que su manager los estafo, ellos fueron engañados legalmente ya que su manager tenia documentos, ahora me parece que están en juicio con el

Tengo otra duda, a machinima le importa mucho que envie muchas personas desde facebook? Lo digo porque estoy pensando montar un videoblog con la tematica de uno de mis proyectos, y tiene como 50k una fanpage y me quiero ayudar con ella. Obviamente llevan el mismo nombre y tematica. Tengo tmb otras paginas con las que me puedo ayudar a dar a conocer.

Le importaria eso a Machinima si consigo suscriptores asi?
 

Hyper

Moderador
1
Sigma
SysManager
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
5 Dic 2013
Mensajes
19.544
Tengo otra duda, a machinima le importa mucho que envie muchas personas desde facebook? Lo digo porque estoy pensando montar un videoblog con la tematica de uno de mis proyectos, y tiene como 50k una fanpage y me quiero ayudar con ella. Obviamente llevan el mismo nombre y tematica. Tengo tmb otras paginas con las que me puedo ayudar a dar a conocer.

Le importaria eso a Machinima si consigo suscriptores asi?

No tendras problemas con tu trafico desde Facebook, es aceptado no habra problemas :encouragement:
 

juancho259

Préstamo
Mi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
1 Abr 2013
Mensajes
3.203
Hola socio, colega, compañero,

Gracias por el tuto, cada día mejorando.

Ahí algo que no me queda claro sobre las visitas y suscriptores.

Todo esas visitas como los suscriptores no son reales al 100%, por no decir todos.
Creo que cualquiera puede hacer eso de llegar a cumplir esos requisitos que pide machisima.

Lo que no me cuadra es que al momento de solicitar la aprobación, acaso machisima son una Bestias que no se dan cuenta de que esas visitas son falsas (" ").

Lo digo también por la interacción que debería de haber en el canal y no creo que se genere mucho ya que como digo no son reales ""

No se, derrepende estoy muy equivocado, por favor corrígeme: :encouragement:
 

Hyper

Moderador
1
Sigma
SysManager
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
5 Dic 2013
Mensajes
19.544
Hola socio, colega, compañero,

Gracias por el tuto, cada día mejorando.

Ahí algo que no me queda claro sobre las visitas y suscriptores.

Todo esas visitas como los suscriptores no son reales al 100%, por no decir todos.
Creo que cualquiera puede hacer eso de llegar a cumplir esos requisitos que pide machisima.

Lo que no me cuadra es que al momento de solicitar la aprobación, acaso machisima son una Bestias que no se dan cuenta de que esas visitas son falsas (" ").

Lo digo también por la interacción que debería de haber en el canal y no creo que se genere mucho ya que como digo no son reales ""

No se, derrepende estoy muy equivocado, por favor corrígeme: :encouragement:


Ante todo gracias por tus comentarios, las visitas son reales, son gente que se suscribe a otras y asi ellos ganan suscripciones es más un intercambio, aunque algunos son inactivos no todos lo son :encouragement:
 

lynev

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Oct 2011
Mensajes
941
Este tutorial se parece a una guia que venden en otro foro ajjaja de todos modos gracias xD
 

aDEL

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
20 Dic 2010
Mensajes
818
Buen tutorial... quiero empezar a probar con adsense pero esta network parece una buena opcion.
 

juancho259

Préstamo
Mi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
1 Abr 2013
Mensajes
3.203
Ante todo gracias por tus comentarios, las visitas son reales, son gente que se suscribe a otras y asi ellos ganan suscripciones es más un intercambio, aunque algunos son inactivos no todos lo son :encouragement:

Excelente, maso menos yo pensaba lo mismo, que son reales pero que no interactuan.
Ok entonces a probar se ah dicho!

Antes de eso, tengo otras dudas o mejor dicho me regales un consejo o tips: "elije vídeos que no infrinjas los derechos de copyright"
Como encuentro esos vídeos, te cuento hace 3 días estaba creando un canal para monetizar con adsense y me cancelaron la monetizacion por que un vídeo fue denunciado. Osea me metieron la YUCAZA hasta adentro diciéndome tienes un Strike. Como duele eso :neglected:

Otra consejo que me regales:

Aparte de estos temas vídeos de comedia, caidas, cosas graciosas en general, videos virales de entretenimiento, tu canal será de entretenimiento.

Otro en que me pueda enfocar y sea rentable.?
 

Hyper

Moderador
1
Sigma
SysManager
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
5 Dic 2013
Mensajes
19.544
Excelente, maso menos yo pensaba lo mismo, que son reales pero que no interactuan.
Ok entonces a probar se ah dicho!

Antes de eso, tengo otras dudas o mejor dicho me regales un consejo o tips: "elije vídeos que no infrinjas los derechos de copyright"
Como encuentro esos vídeos, te cuento hace 3 días estaba creando un canal para monetizar con adsense y me cancelaron la monetizacion por que un vídeo fue denunciado. Osea me metieron la YUCAZA hasta adentro diciéndome tienes un Strike. Como duele eso :neglected:

Otra consejo que me regales:

Aparte de estos temas vídeos de comedia, caidas, cosas graciosas en general, videos virales de entretenimiento, tu canal será de entretenimiento.

Otro en que me pueda enfocar y sea rentable.?

Debes buscar videos caseros, principalmente de bromas, caidas, chistes, videos cortos y hacer una recopilacion, no debes subir videos que tengan musica o personas famosas en el, tambien debes agregar tu marca de agua en el video :encouragement:
 

cjdga

Delta
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
9 Jul 2013
Mensajes
565
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
excelente tuto :encouragement::encouragement::encouragement:
 

Hyper

Moderador
1
Sigma
SysManager
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
5 Dic 2013
Mensajes
19.544

Hyper

Moderador
1
Sigma
SysManager
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
5 Dic 2013
Mensajes
19.544
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba