bkmiguel
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Eso es correcto y es lo que quiero, llame a Paypal y me dijeron que esperara al menos 7 días para que el vendedor respondiera la disputa normal que se abre a través de Paypal (obviamente no va a responder) y que a luego de ese tiempo llamara nuevamente para hacer la reclamación directamente con ellos.Si crees que te estafaron, no esperes por la otra persona ya que nunca contestara, mejor pasa directamente a PayPal y haz el reclamo para que te resuelvan el problema y te reembolsen el dinero.
Según lo que me explicaron cuando llame a Paypal es exactamente lo que estás diciendo. Entonces tú ves factible hacer las cosas tal cual como ellos están diciendo ? Es decir abrir la disputa (la abrí ayer), esperar 7 días (no va a responder porque es falsa la cuenta y seguramente ya saco el dinero de ahí), llamar nuevamente y escalar el problema para que Paypal resuelva el caso según la información proporcionada por ambas partes (todas mis pruebas, contra nada de la otra persona)Si el estafador se esfumo no va a responder ni siquiera en paypal, es probable que incluso su cuenta sea falsa, entonces lo que paypal hará será enviarle el reclamo pero como no va a contestar, el dinero te lo regresara paypal. La verdad tienes un 90% de ganar la disputa fácilmente.
Si, espera esos 7 dias y escala, ya veras que recuperas tu dinero (en este caso es así).Según lo que me explicaron cuando llame a Paypal es exactamente lo que estás diciendo. Entonces tú ves factible hacer las cosas tal cual como ellos están diciendo ? Es decir abrir la disputa (la abrí ayer), esperar 7 días (no va a responder porque es falsa la cuenta y seguramente ya saco el dinero de ahí), llamar nuevamente y escalar el problema para que Paypal resuelva el caso según la información proporcionada por ambas partes (todas mis pruebas, contra nada de la otra persona)
Gracias por la respuesta @Raiker1
Muchas gracias por la respuesta @DetraxSi, espera esos 7 dias y escala, ya veras que recuperas tu dinero (en este caso es así).
Si amigo, seria bueno esperar los 7 dias, aunque la verdad yo solo les doy 3 dias y lo escalo a Paypal, porque todavía hay que esperar mas días en la reclamación directa. Me ha pasado un par de veces y nunca contesto el estafador ni siquiera a ellos y me regresaron el dinero sin problemas. Si te sientes seguro igual espera los 7 dias del vendedor.Si, espera esos 7 dias y escala, ya veras que recuperas tu dinero (en este caso es así).
Yo creía que por ley tenias que esperar los 7 días...Si amigo, seria bueno esperar los 7 dias, aunque la verdad yo solo les doy 3 dias y lo escalo a Paypal, porque todavía hay que esperar mas días en la reclamación directa. Me ha pasado un par de veces y nunca contesto el estafador ni siquiera a ellos y me regresaron el dinero sin problemas. Si te sientes seguro igual espera los 7 dias del vendedor.
Lo tenía pensado @Raiker1 no esperar 7 días porque es que ya llevo semana y media en esto entonces no creo que vaya a aparecer en esta semana, además ya explotó el problema en la plataforma de ventas y se terminó de desaparecer porque ya son varios usuarios (más de 10) haciendo reclamos.Si amigo, seria bueno esperar los 7 dias, aunque la verdad yo solo les doy 3 dias y lo escalo a Paypal, porque todavía hay que esperar mas días en la reclamación directa. Me ha pasado un par de veces y nunca contesto el estafador ni siquiera a ellos y me regresaron el dinero sin problemas. Si te sientes seguro igual espera los 7 dias del vendedor.
Bueno, en mi caso nunca ha sido necesario, a veces a los 3 o 4 dias me aparece la opcion de escalarlo, yo aprovecho y lo hago.Yo creía que por ley tenias que esperar los 7 días...
Como tal no es ley ley. La persona que me atendió me lo dijo como sugerencia para darle un plazo al vendedor de recopilar y enviar sus pruebas ya que después de escalar el problema directo con Paypal, ellos le dan una segunda oportunidad de presentar pruebasYo creía que por ley tenias que esperar los 7 días...
Ah si son varios los estafados es muchisisimo mas seguro que les devolveran el dinero. Tu porcentaje subio a un 98%, solo se paciente, en cuanto te aparezca la opcion de "escalar reclamo a paypal", hazlo.Lo tenía pensado @Raiker1 no esperar 7 días porque es que ya llevo semana y media en esto entonces no creo que vaya a aparecer en esta semana, además ya explotó el problema en la plataforma de ventas y se terminó de desaparecer porque ya son varios usuarios (más de 10) haciendo reclamos.
Esa era otra cosa que te iba a preguntar @Raiker1 esa opción me salió el mismo día en que abrí la disputa (ayer) pero ya hoy no la veo... Sale sola, hay algúna sección donde buscarla, etc?Ah si son varios los estafados es muchisisimo mas seguro que les devolveran el dinero. Tu porcentaje subio a un 98%, solo se paciente, en cuanto te aparezca la opcion de "escalar reclamo a paypal", hazlo.
La verdad no recuerdo si hay una opcion, pero si no te aparece no te preocupes, espera unos dias a que te aparezca, eso si... que no se pase de la fecha limite que le dan al vendedor para que responda, pero en cuanto salga la opción, tu escala a reclamación porque todavía puede tardar otros 15 días, aunque en este caso al ser estafa por muchos, es probable que te devuelvan el dinero mas rápido.Esa era otra cosa que te iba a preguntar @Raiker1 esa opción me salió el mismo día en que abrí la disputa (ayer) pero ya hoy no la veo... Sale sola, hay algúna sección donde buscarla, etc?
Listo perfecto, ya ví que la opción si sale amigo. Muchas gracias por todas las respuestas 🙏La verdad no recuerdo si hay una opcion, pero si no te aparece no te preocupes, espera unos dias a que te aparezca, eso si... que no se pase de la fecha limite que le dan al vendedor para que responda, pero en cuanto salga la opción, tu escala a reclamación porque todavía puede tardar otros 15 días, aunque en este caso al ser estafa por muchos, es probable que te devuelvan el dinero mas rápido.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?