Cómo instalar vBadvanced CMPS

• Autor Autor Coletta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si se cambia de estilo, ese aBadvance cambia igual?

Si, vBadvanced utiliza el estilo de vBulletin.

Hola. Yo quiero instalar este programa en el Index de mi página (http://torneosphotopainter.com/) y no dentro de /foro. La otra vez tuve problemas con ello.

¿Cuáles son los pasos a seguir?
Gracias.

¿Pero piensas eliminar ese index que tienes actualmente?

Pues, sube el vbadvanced, a la misma carpeta donde está el foro o en el root, creo que no haría mayor diferencia. y luego simplemente tienes que cambiar el archivo cmps_index.php a index.php y listo. (Claro, esto despues de la instalación).

Como ya por lo que veo, tu foro está en foro.php, solo tendrás que cambiar el archivo que te mencioné antes.

BlackZ, no es eso exactamente lo que quiere hacer.

RAugusto, ya te he contestado en el otro tema.

Ok, disculpa, pues no he acabado de entender aún 😛

como se suben en modo binario y SCII
algo asi :S

disculpen por el doblepost
cuando hice el renombre de cmps_index.php a index.phple di aceptar al toke y parece ke se borro me podrian decir si se puede recuperar?

ya solucione todo ya 😀

Hola, una pregunta.. no entiendo esto.. :S

" Subé en modo binario y los demás en ASCII. " Como es eso :S ? me lo podrán decir, por favor.

Gracias

Con los actuales Clientes de FTP no suele ser necesario preocuparse por eso, ya que trabajan en modo automático.

Aunque si se quiere modificar, normalmente las opciones estarán en Transferir -> Tipo de Transferencia. Ahí se puede elegir ASCII, binario o automático.

a modo de sugerencia podrian poner en el tuto de la instalacion podrian poner ke suban los archivos normalmente no mas
hay mucha gente ke se pierde 😀
eso saludos

estoy probando el vBa en vB 3.7.4,pero al querer instalar me sale el sgte error:

Warning: require_once(./global.php) [function.require-once]: failed to open stream: No such file or directory in /home/a3654746/public_html/forum/admincp/vbacmps_install.php on line 13

Fatal error: require_once() [function.require]: Failed opening required './global.php' (include_path='.:/usr/lib/php:/usr/local/lib/php') in /home/a3654746/public_html/forum/admincp/vbacmps_install.php on line 13

que puede ser??

PD: vi que otro usuario tenia el mismo problema, pero no encontre la solucion

instalaste al root?
o editaste el xml? e instalaste en otra parte...
te recomiendo ke instales en el root

otorgaste permisos 777 a la carpeta /forums/modules???

creo que la instalacion la hice tal como me dice el manual de Coletta, y me sale el error ese, no se cual sera el problema,

En el root de mi pagina no tengo nada, solo tengo el archivo cmps_index.php, y los demas archivos los he puesto en la carpeta de mi foro que es "forum". ¿esta bien asi?

PD:ah! y si otorge permisos 777 a "modules"

yo lo hice ...facil...
copie todos los archivos de vbadvanced en el root di los permisos 777 e instale y me kedo perfecto :S

no hice el paso de editar el archivo y eso

creo que la instalacion la hice tal como me dice el manual de Coletta, y me sale el error ese, no se cual sera el problema,

En el root de mi pagina no tengo nada, solo tengo el archivo cmps_index.php, y los demas archivos los he puesto en la carpeta de mi foro que es "forum". ¿esta bien asi?

PD:ah! y si otorge permisos 777 a "modules"
Como lo has hecho, no hay problema para que funcione, pero necesita hacer alguna modificación.

Es mejor poner el cmps_index.php, junto los demas archivos dentro de la carpeta del foro. Así no suele dar ningún problema.

En este mensaje, expliqué como hice la instalación, colocando el cmps_index.php fuera del foro. Quizás te ayude un poco

Tengo un probelam, yo lo instale y todo pero si me logueo en el panel me lleva al foro se loguea y vuelve al portal y se keda deslogueado

Alguna solucion?

A mí me pasó lo mismo! Alguien puede ayudarnos!!??

hola a todos tengo un nuevo problema, he instalado el vBA, todo sale bien he puesto y remonbrado el archivo index_cmps.php, hasta ahi todo bien, solo que en el inicio (el del cmps) el menu de arriba al hacer click en "Registrarse" dirige a www.xxx.xx/register.php, si embargo yo tengo los archivos en www.xxx.xx/forum/register.php, y asi todos los enlaces dirigen al root y no al root/forum.
como los cambio, espero haberme explicado, gracias de antemano

Ya te dije mas arriba lo que deberías haber hecho.

Te ocurre eso porque has instalado mal el portal. Quizás no indicaste bien el forumpath.

¿Puedes darnos la url de tu foro para verlo mejor?

Atrás