Cómo instalar vBadvanced CMPS

• Autor Autor Coletta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias McCloud, por el momento redireccione al foro mientras lo instalo con calma, no vale la pena hacerlo de prisa si sale mal, disculpad, pero ciertamente la novatez me abrumo y seguramente hice algo incorrecto.

Espero la pasemos bien en este utilisimo foro con tan acertadas respuestas y usuarios tan "buena onda" que te ayudan a la primera :=)

Saludos y Gracias amigo McCloud por tu ayuda.

Acá viene mi duda,

mi foro lo tengo en el index si quiero moverlo a la carpeta foros, que carpetas debería copiar para que no tenga problemas?

Saludos y gracias.

Haber, cuando abro el directorio admincp/vbacmps_install.php le doy a begin with the installatiom, y ahi me pide un login que por mil veces que lo hago, mil veces me vuelve al login

Saludos

de verdad ya me baje el archivo de la pagina pero no entendi ni pio de lo que dijo coletta me podrian decir bien como se intala pofavor un poco + detallado ^^`gracias

Bueno amigos, tras llevar mi foro a 3.8.2 me registre en vbadvanced y lo bajé.

Ahora y tras leer varios hilos sobre como instalar este sistema al vbulletin quisiera salir de dudas en algunos aspectos.

Decir que me he leído el post de Mcloud pero aun así no me queda claro.

Os explico, la dirección de mi foro es h**p://www.********.com/info/index.php

He subido los files del vbadvanced que vienen en la carpeta forum a sus carpetas correspondientes del vbulletin.

He renombrado el cmps_index.php a index.php.

Subí para salir de dudas el forumpath.php para saber exacta la dirección siendo esta: /home/*******/public_html/info y lo coloqué entre las "" donde indica el index del vbadvanced.

Ahora me queda la duda, dónde, en que lugar subo este index?

Supuestamente no puedo subirlo a la carpeta info ya que el vbulletin tiene un file llamado index.php también.

Bueno, espero haber explicado bien mis dudas.

Un abrazo

El index del portal lo puedes subir a la misma carpeta donde tienes instalado el foro, pero has de renombrar el otro index, por ejemplo a foro.php. Luego habrás de configurar el portal, para que el enlace al foro lleve a foro.php y no a index.php.

Se ha publicado varias veces como instalar y configurar el portal. Si buscas un poquito seguro que encuentras mas información.

Ok amigo, no te enfades hombre, una cosa es leer mucho y comprender poco, que es lo que nos pasa a muchas personas que no tenemos conocimientos en lenguaje y programación.

Un simple montaje como puedes considerar este caso para algunos es desconocido.

Un abrazo, voy a intentar lo que me has explicado creo haberlo entendido bien. gracias

¿De donde deduces que estoy enfadado?
¿Tan ofensiva resulta esta frase "Se ha publicado varias veces como instalar y configurar el portal. Si buscas un poquito seguro que encuentras mas información."?
¿No nos estaremos volviendo demasiado sensibles?

Ya lo conseguí... ahora a educarme en el portal este...

Gracias...

Hola a todos soy Leonardo y hace poco me sumergi en este mucho, soy muy novato pero antes de preguntar lei mucho y de muchas partes, con suerte logre instalar mi foro y tammbien el portal. Sin embargo tengo algunos incovenientes y quizas me puedan dar una mano.

Veamos instale mi foro en una subcarpeta llamada de la misma manera aqui pueden verla, hasta ahi todo muy bien, sin embargo luego de haber instalado el portal en la misma carpeta no logro que aparezca como pagina principal, ya que no carga nada.
Estoy un poco liado en la parte en donde hay que subir el cmps_index.php me confundo , donde debo subir ese archivo, cual debo renombrar ??

Agrego algo: en una respuesta dicen que si instalo el portal en la misma carpeta no debo renombrar el cmps_index.php, sin embargo un par de respuestas dicen que renombremos cmps_index.php a index.php y el anterior index a foro.php , lo hice asi y ahi no carga absolutamente nada. :/

Desde ya agradezco la ayuda que puedan brindarme, un saludo desde gringolandia 🙂

Ah, muy bien de lo de msloud respondiendo ttodo, el administrador tiro un texto traducido sin detallar absolutamente nada, acabo de ver el html adjunto al VB Adv. seria bueno que sea un poco mas considerado a la hora de hacer un tutorial, por ejemplo eso de los permisos 777, o de subir tal archivo en asci, es chino basico para los que recien empezamos.

mmm no he podido con eso del forum path,,,,
y eso que no soy noob en esto.....
solo q en este caso estoy probando un vbulletin nulled....
solo son unas pruebas....
si todo resulta bien a comprar licencia....

Todos los archivos que se encuentren en la carpeta "forum" del pack de vBadvanced, deben ser subidos a la carpeta donde hayas instalado tus foros.
Sube /forum/images y /forum/cpstyles en modo binario y los demás en ASCII

me pueden explicar eso por favor

subelos normalmente no mas

ola alguien me puede decir ke es eso de "tipeandolo desde tu navegador y copias el link", no tengo ni idea de ke es eso
gracias

ola alguien me puede decir ke es eso de "tipeandolo desde tu navegador y copias el link", no tengo ni idea de ke es eso
gracias
Que entres desde tu navegador, como ingresás a vBhispano o a tu web, que entres por URL a tu archivo forumpath.php y copiás el contenido que te aparezca dentro de archivo cmps_index.php:
Abrir el archivo cmps_index.php, buscar y modificar:
HTML:
$forumpath = 'ingresa aquí el path de tu foro';

uy colleta muchisimas gracias, de corazon parce
cuidese mucho

yo ya instale todo y no me da error pero no me gusta la apariencia del ftp es muy desornenada
lo instale asi
Foro aca
/htdocs
el index.php del foro y el
cmps_index.php de portal

pero quiero que sea asi se podra ?

---------
/htdocs/foro
foro.php (foro)

/htdocs/
index.php (portal)

pero nose como me da error alguien sabe como ?

no entiendo lo de
PHP:
Que entres desde tu navegador, como ingresás a vBhispano o a tu web, que entres por URL a tu archivo forumpath.php y copiás el contenido que te aparezca dentro de archivo cmps_index.php:
PHP:

yo ya instale todo y no me da error pero no me gusta la apariencia del ftp es muy desornenada
lo instale asi
Foro aca
/htdocs
el index.php del foro y el
cmps_index.php de portal

pero quiero que sea asi se podra ?

---------
/htdocs/foro
foro.php (foro)

/htdocs/
index.php (portal)

pero nose como me da error alguien sabe como ?

no entiendo lo de
PHP:
PHP:

Por lo que entendi quieres que sea asi no? lo del forumpath es solo si el foro y el portal estan en carpetas distintas lo cual es bastantes tonterias, causa fallos y dificulta el SEO

Foro: /htdocs/foro.php
vBa CMPS: /htdocs/index.php

Entonces al entrar en tu web te sale el portal no? bueno pues es bastante facil.

1- Lo primero evidentemente es cambiar el index.php (el archivo original del foro) a foro.php

2-Renombrar el archivo cmps_index.php (Archivo original de vBa) a index.php

3- Admincp -> Opciones Vbulletin ->Opciones de la Pagina de inicio del Foro

Y en "Nombre de archivo para la pag de incio" pones tu nuevo foro, en este caso "foro" sin el .php

Foro: /htdocs/foro.php
vBa CMPS: /htdocs/index.php

exacto pero lo que quiero es que esta en una carpeta llamada foro
ejemplo
/htdocs/foro/foro.php ( lo quiero asi xq se ve orrible todo los archivos en el directorio principal y tengo que subir muchos archivos a ese directorio y no quiero que se vea tan feo)
/htdocs/index.php (portal)
bueeee... mejor lo dejo asi todo en el /htdocs para evitar problemas y no matarme tanto
muchas gracias por tu ayuda y disculpa la molestia 😉

Atrás