Cómo instalar vBadvanced CMPS

• Autor Autor Coletta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cuando actualice me funsiono bien tengo el vBAdvanced CMPS beta 2

pero al rato me sale estos errores
Parse error: syntax error, unexpected T_CONSTANT_ENCAPSED_STRING in /home/miforo/public_html/includes/class_core.php(4029) : eval()'d code on line 5
Fatal error: Call to undefined function print_portal_output() in /home/miforo/public_html/index.php on line 46
Lo e resubido y reparado 10 veces y pasa lo mismo despues de un rato funsionando, que puede ser o tendre que desintalarlo y voverlo a instalar ?

Cuando actualice me funsiono bien tengo el vBAdvanced CMPS beta 2

pero al rato me sale estos errores
Lo e resubido y reparado 10 veces y pasa lo mismo despues de un rato funsionando, que puede ser o tendre que desintalarlo y voverlo a instalar ?

Ya solucione lo desintale y e instalando de nuevo ya funsiona, ahora tengo una nueva duda en mi carpeta raìs existe un archivo de nombre forum.php y no se pude renombrar por que daria error lo dejo asì, ahora cuando renombro index.php por foro.php y cmps_index.php por index.php cuando llamo la siguiente ruta por explorer miforo/foro.php me envia al portal y no al foro que debo editar o agregar en foro.php para que me redirija a forum.php ? sin que haya problemas

Disculpas soy nuevo... que significa subir en modo binario y en modo ASCI?

((( Sube /forum/images y /forum/cpstyles en modo binario y los demás en ASCII. ))))

Espero respuesta de Antemano Muchas Gracias!

Debes subir los archivos via FTP por defecto los gestores ya van en modo ASCI, asi que no te preocupes por ello...

un saludo

una pregunta sirve para la v4.0.1

Hola Zonaenlinea.

Efectivamente. No hay diferencia alguna en los pasos de instalación.

lo instale a la perfeccion gracias men

Otorga permisos 777 a la carpeta /forum/modules.

Yo no haria eso... le estas dando permiso para que cualquier usuario entre y modifique tus PHP. Con permisos 755 basta y sobra...

Saludos!.

Debo de ser muy torpe, pero que muy torpe.

Haber yo instalo en la misma carpeta del foro el VbAdvance, dentro de esa carpeta me sale el foro aqui

Forums

Y el Vbadvance me sale así

Futbolapuesta

Y aquí me he perdido, si el archivo index.php lo renombro a foro.php y el cmps_index.php lo renombro a index.php me sale la página fatal, pierdo todo y me sale todo en blando con letras azules, pierdo el style digamos.

Alguien me lo puede explicar para torpes, gracias

Nadie me puede hechar una mano??

Hola futbolapuesta.

Esto es una guía, no una referencia de asistencia 🙂. Posiblemente si abres un nuevo tema con los detalles relevantes del problema que experimentas, alguien te facilite una mejor ayuda. 😉

Saludos.

Tengo un probelam, yo lo instale y todo pero si me logueo en el panel me lleva al foro se loguea y vuelve al portal y se keda deslogueado

Alguna solucion?

Me pasa exactamente lo mismo y no he encontrado una solucion, se sabe como solucionar este problema?

Deprecated: Assigning the return value of new by reference is deprecated in /home/misterio/public_html/includes/init.php on line 55

Deprecated: Assigning the return value of new by reference is deprecated in /home/misterio/public_html/includes/init.php on line 107

Deprecated: Assigning the return value of new by reference is deprecated in /home/misterio/public_html/includes/init.php on line 111

Deprecated: Assigning the return value of new by reference is deprecated in /home/misterio/public_html/includes/init.php on line 119

Deprecated: Assigning the return value of new by reference is deprecated in /home/misterio/public_html/includes/init.php on line 130

Deprecated: Assigning the return value of new by reference is deprecated in /home/misterio/public_html/includes/init.php on line 134

Deprecated: Assigning the return value of new by reference is deprecated in /home/misterio/public_html/includes/init.php on line 142

Deprecated: Assigning the return value of new by reference is deprecated in /home/misterio/public_html/includes/init.php on line 211

Deprecated: Assigning the return value of new by reference is deprecated in /home/misterio/public_html/includes/init.php on line 389

Deprecated: Assigning the return value of new by reference is deprecated in /home/misterio/public_html/includes/class_core.php on line 2552

me sale eso y no se comop solucionarlo me ayudan

mi correo es **EDITADO** . Agregen

Hola erwinix. Bienvenido a vBHispano.

Esto es una guía, no una referencia de asistencia 🙂. Posiblemente si abres un nuevo tema con los detalles relevantes del problema que experimentas, alguien te facilite una mejor ayuda. 😉

Saludos.

hola amigos segui los pasos de instalacion y configuracion del vbadvanced y todo bien hasta que lo quise ver en mi foro y todo lo q sale es una pag en blanco ¡¡¡

cual sera mi problema?

gracias desde ya...

Configuraste el forumpath correctamente?

creo que si ¡¡¡

pienso que si lo hice correctamente ¡¡¡¡

Atrás