Tutorial: Cómo instalar vBulletin paso a paso

• Autor Autor jordy-jk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Re: Instalacion paso a paso de vBulletin Foro

Pues sí, mantener un foro cuesta dinero. La licencia, el hosting, el accesoa internet,.... Nada es gratis.

Pensando en ello, quizás se pueda apreciar mejor el esfuerzo que supone mantener vBhispano.

Aquí se da toda la ayuda de forma gratuita, aunque tenga el mismo coste mantenerlo que cualquier otro foro.

esta muy bueno man, espero me sirva de ayuda

Buenas soy nuevo en esto y quisiera saber si esto tambien funciona con un vBulletin 3.7.3 con la licencia null y en un hosting gratuito como miarroba.com???

Ah y otra pregunta esta pagina es de hosting???

Salu2
Espero su respuesta

Muchas gracias por la guia, bien completa y clara. 🙂Mi pregunta es, si yo voy a instalar vBAdvanced como portal. Si o si debo instalar el foro vB en un subdominio /foro por ejemplo.?Creo que es logico no? :$Un abrazo

Re: Instalasion paso a paso de vBulletin Foro

Fantástico, justo lo que andaba buscando, un tutorial paso a paso y en español, muchas gracias.

he visto la versión vBulletin 3.7.2 PL1 es és la que debo instalar?

Re: Instalasion paso a paso de vBulletin Foro

he visto la versión vBulletin 3.7.2 PL1 es és la que debo instalar?
Mira en vBulletin.com, allí siempre está la última versión. Actualmente es la 3.7.3 patch Level 1

Una pregunta como ez ezo k aia comprado ! una lizencia de vbulletin??
no ez gratiz? o komo ez? no entiendo :S

Re: Respuesta: Instalacion paso a paso de vBulletin Foro

si no compro la licencia puedo hacerlo de todos modos ?

Tambien puedes conducir un coche sin licencia..., eres tú quien decide que haces o no haces.

Un vbulletin nulled, te puede deparar sorpresas no muy agradables en el futuro, pero poder hacerse un foro con él, se puede.

en el "step 2" tuve problemas. me tira el siguiente error:

HTML:
 Step 2) Connect to the database
 Attempting to attach to database
Error description: mysql_connect() [function.mysql-connect]: Can't connect to MySQL server on 'mysql4.000webhost.com' (4) /home/a6720015/public_html/foro/includes/class_core.php on line 311
The database has failed to connect because you do not have permission to connect to the server. Please confirm the values entered in the 'includes/config.php' file.
y en la linea 311 de class_core.php esta asi:
PHP:
            $link = $this->functions[$usepconnect ? 'pconnect' : 'connect']("$servername:$port", $username, $password);
puede ser que esten mal puestas las comillas? Saludos

PD: La base de datos es ajena al host, es de otra web que tengo, pero el server el mysql lo cambie, puse el correcto, el de la otra web,

No tienes permiso para acceder a la base de datos.

¿Has configurado el archivo config.php correctamente? Debes poner el nombre de la base de datos, tu usuario, contraseña, etc...

Hola, he adquirido hace poco dos licencias y aprovechando que me paso a un servidor profesional también tener un foro profesional y que sea mas seguro que los actuales phpbb2 Plus.

He instalado uno en el servidor que pronto dejaré con la intención ir probándo y sobre todo intentar controlar el impex antes del cambio definitivo.

Mi problema es que se ha quedado el navegador atascado en

Step 7) Importing Style Information
Importing vbulletin-style.xml

He comparado los directorios y todo parece bien. ¿?

Saludos

... Sigo intentandolo, ahora me dice que ya está instalado y si cambio manualmente en enlace para ir al punto 7 sigue diciendo
MASTER STYLE

Please Wait

Hola, he adquirido hace poco dos licencias y aprovechando que me paso a un servidor profesional también tener un foro profesional y que sea mas seguro que los actuales phpbb2 Plus.

He instalado uno en el servidor que pronto dejaré con la intención ir probándo y sobre todo intentar controlar el impex antes del cambio definitivo.

Mi problema es que se ha quedado el navegador atascado en

He comparado los directorios y todo parece bien. ¿?

Saludos

... Sigo intentandolo, ahora me dice que ya está instalado y si cambio manualmente en enlace para ir al punto 7 sigue diciendo
MASTER STYLE

Please Wait
Desconozco por que razón hace eso pero una opción para salir del paso sería que trates de instalarlo en localhost y despues subir dicha base de datos con los directorios y no tendrías que tener problemas.

Salu2. Yak.

Recien creare mi foro vB .. i pz espero poder acerlo con este tutorial..

Se agradece..!!

Salu2

Gracias man te quiero xD

La imagen no se ve trata de arreglarla para nosotros ayudarte, Saludos

Exelente tutorial alguien me puede decir porque cuando quiero entrar al panel de control del administrador, pongo el usuario y contraseña me dice que esta bien pero me regresa para introducir usuario y contraseña y nunca entro??

Borraster install.php?

hey manes puedo Subir mi vbulletin ah un hosting gratuito mientras reuno la plata para comprar el Hosting?

que hosting gratuitos me recomendarian? espero su respuesta lo mas rapido posible 😀 salu2

Atrás