Conenido Obsoleto. No disponible.
crystaldream Seguir Iota Diseñador Verificación en dos pasos desactivada Desde 29 May 2009 Mensajes 2.184 6 Ago 2009 #1 Conenido Obsoleto. No disponible. Última edición: 31 Dic 2013
SoloNegocios Xi SEO Verificación en dos pasos desactivada Desde 11 Abr 2009 Mensajes 4.369 6 Ago 2009 #2 Esto es muy recomendable, asi fue que me inicie xD Es muy útil para hacer modificaciones del theme , voy a ver si lo instalo de nuevo ya que en la portatil no lo tengo xD
Esto es muy recomendable, asi fue que me inicie xD Es muy útil para hacer modificaciones del theme , voy a ver si lo instalo de nuevo ya que en la portatil no lo tengo xD
KaSe Diseñador No recomendado Verificación en dos pasos desactivada Desde 30 Abr 2009 Mensajes 150 6 Ago 2009 #3 Muy bueno pero yo prefiero el AppServ , de todas maneras es muy útil como dice SoloNegocios, tienes la facilidad de probar todo sin necesidad de subirlo a un hosting.
Muy bueno pero yo prefiero el AppServ , de todas maneras es muy útil como dice SoloNegocios, tienes la facilidad de probar todo sin necesidad de subirlo a un hosting.
Inzombie Xi Verificación en dos pasos desactivada ¡Ha verificado su Paypal! Desde 4 Ago 2009 Mensajes 4.147 6 Ago 2009 #4 como kase yo tmb prefiero appserv que es mucho mas sencillo de usar. gracias por este video saludos