Como inventarse un nombre para foro.

• Autor Autor isispe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
isispe

isispe

Dseda
Hola !!
Que tal ??
Estoy intentado y haciendo una comunidad de mascotas en caso que siempre se me ocurren nombres bastante buenos pero para mascotas están todos pillados se me ocurre nombre lo busco en google y ya veo que lo tiene alguien ¿ Que recomendaciones me dais ??:encouragement:

Imagina, piensa, y prueba a ver si está el dominio. Quizás los .com no estén libres pero sí otros. Saludos!

Ponle cachorrosdivertidos todas las extensiones están libres :welcoming:

y como comprobáis vosotros si un nombre esta pillado por otro o no ?? mirando en google o en la herramienta donde se compran los dominios ??

y como comprobáis vosotros si un nombre esta pillado por otro o no ?? mirando en google o en la herramienta donde se compran los dominios ??

En la herramienta que proporcionan todos los registradores de dominios, name, namesilo, namecheap etc

Muchas gracias y por ejemplo como se que el nombre que voy a coger no está la marca registrado ...

Si ya vi es verdad no me había dado cuenta gracias por los consejos que veo por este apartado 🙂

domize.com es un buscador de dominios en tiempo real :encouragement:

Pues... piensa y comprueba si está libre.

Saludos,
Alan Guerrero.

Tienes que tener mucha imaginación para hacerte con un buen nombre de dominio!

No me acordaba mi tema posteado aquí !!!
Si es muy complicao y más con la crisis hay que pensar otro tipo de temática de foros adaptados a la crisis y creo que tener un foro de mascotas no daría muy buen resultado ya que la gente no tiene tiempo para pensar en mascotas es una pena pero es la realidad sería tirar el tiempo para abrirse un foro , no se si vosotros estáis de acuerdo hay que abrir foros pensado en la crisis que se adapte a una temática en especial si no hay dinero pues la gente se encierra en casa
Para hacer repostería o algo así una manera de ahorrar dinero :welcoming:

Para monetizar un foro es de lo peor, un micronicho que tengo bien posicionado con 3 paginas html, me genera con Adsense casi igual o mas $$ que un foro con mas de 500,000 temas.

En un foro se necesita invertir muuucho tiempo.

Pero si tu foro crece puedes obtener ingresos de otra forma como vendiendo espacios directamente a gente interesada en anunciarse ahí, claro todo eso es tiempo invertido.

Piensale bien antes de abrir un foro es muy absorvente

Saludos!

---------- Post agregado el 06-abr-2013 hora: 09:45 ----------

Lo malo del foro es que los usuarios se acostumbran a la publicidad y en automático la ignoran.

Seguido tienes que andan modificando las plantillas para cambiar de lugar los anuncios. Es un rollo...

hola puedes ponerle cachorrojugeton .com .net o punto org saludos

Solo busca algún nombre facil de recordar y listo.
Claro que lleve algo en relación con animales, es decir que no le pongas Acetaminofen a tu web:distant:
Ahora, si tu comunidad es de perros
¿Cual es el nombre mas común de perros?
Si es de salud animal, cual es el "logotipo" de ello.

Todo depende de que trate.
Un abrazo.

mascoforocotas ? fotomascotas.net?

Mismascotas.com ?

Animaleando.com - Animalesencasa.com o algo asi? Pedis ejemplos cualquiera o tenes laguna idea de lo que andas buscando ?

trata de hacer juego de palabras y mas para mascotas, hay muchos nombres

ejemplo:

perrilandia (asi se llama una tienda aqui en mexico)
o +kota