Como jalar el Wifi de lejos

WebmasterKing Seguir
Seguidores
6

VIP
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
9 Ene 2012
Hola amigos !

Por donde vivo hay mucho Wifi prendido pero no llegan a mi habitación solo cuando salgo a el barcon y quisiera saber si hay alguna herramienta en ebay u otro que yo pueda poner como tipo antena para que jale la señal de los wifi y me llegue a mi habitación

Alguien conoce algo que haga esto?

ElnecioGomez

Kappa
Programador
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
14 Nov 2012
Si puedes hacer una antena biquad, es la mas facil y funciona de maravilla :encouragement: busca un tutorial de como hacerla en internet a millones :ghost:

Edwin Antonio Tapia Rebolledo

Épsilon
Programador
Desde
20 Ene 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

mark170987

Zeta
Diseñador
Desde
21 Feb 2013
Tu otra alternativa es comprar un accespoint y usarlo en modo bridge, asi no tienes que estar conectado a la antena ya que el repetidor lo pones en tu balcon y repite el wifi adentro de tu casa. es barato cerca de 30 usd uno sencillo pero hay mas potentes por 60 o 70 usd, busca en tp-link o d-link o cisco.

visitardubai

1
Ro
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
27 Feb 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Con una antena wifi potente

WebmasterKing

VIP
Iota
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
9 Ene 2012
Yo compre una vez una por que mi internet no llegaba a mi colonia, asi que los contratadores me dijeron que vendian una antena para que llegara la señal hasta mi casa, la conecte el primer dia, y me llegaban miles de wi fi, es asi como esta en ebay debe de a ver, solo pon su nombre:

EE.UU. $ 13.99 | 16 Elementos de 2.4GHz 25dBi WIFI direccional de alta ganancia antena Yagi (Plata)

fue la primera que encontre, hay no la compre, :encouragement:
y como se llama esa antena? es esta que me pasaste a mi me gustaría que lleguen mucho wifi

Épsilon
Programador
Desde
20 Ene 2013
y como se llama esa antena? es esta que me pasaste a mi me gustaría que lleguen mucho wifi

Bueno pues a mi me dijeron que se llamaban antenas wifi, y ya si quieres una de largo alcance, buscas antenas wi fi largo alcance, a mi me daban una en internet de 5 Km a la redonda de alcance, a unos 110 dolares.

La que te puse solo a de llegar poco, le calculo un medio km a lo mucho, y en una sola direccion.

WebmasterKing

VIP
Iota
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
9 Ene 2012
Bueno pues a mi me dijeron que se llamaban antenas wifi, y ya si quieres una de largo alcance, buscas antenas wi fi largo alcance, a mi me daban una en internet de 5 Km a la redonda de alcance, a unos 110 dolares.

La que te puse solo a de llegar poco, le calculo un medio km a lo mucho, y en una sola direccion.
Sip pero esa de largo alcance donde la encuentro por que ebay veo mucha pero no me dice el alcance o quizás no se en que clave ellos pones el alcance

Comerciante

Épsilon
Social Media
Desde
14 Ene 2013
Un repetidor :encouragement:
Hola amigos !

Por donde vivo hay mucho Wifi prendido pero no llegan a mi habitación solo cuando salgo a el barcon y quisiera saber si hay alguna herramienta en ebay u otro que yo pueda poner como tipo antena para que jale la señal de los wifi y me llegue a mi habitación

Alguien conoce algo que haga esto?

Épsilon
Programador
Desde
20 Ene 2013
Sip pero esa de largo alcance donde la encuentro por que ebay veo mucha pero no me dice el alcance o quizás no se en que clave ellos pones el alcance

Busca en internet el equivalente de cada "dbi", normalmente esos son lo que dicen el alcance, obviamente entre mas sea el dbi, mas alcance tiene :encouragement: