ramonjosegn
Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
Me llama la atención que varias personas usamos un "orden" para organizar la vajilla... pero parece que cada cual tiene su propio orden... curioso la verdad...
- - - Actualizado - - -
Acá somos muchos pero creo el lavaplatos les duraría 2 días... el mircroondas metió un tenedor dentro (según ella nadie le había dicho que el tenedor iba a salir volando...)
- - - Actualizado - - -
No creo que la gente se enferme por un poco de detergente... aunque a mí también me gusta refregar varias veces. Hay unos detergentes auto-secables, y esos como que se evaporan más fácil... en último caso... Igual cuanta agua de piscina habré tragado y acá sigo...
- - - Actualizado - - -
Tengo lavajilla🙂 Como somos mucho en casa nos sale mas rentable poner la lavajilla. Ahorramos agua :encouragement:
Acá somos muchos pero creo el lavaplatos les duraría 2 días... el mircroondas metió un tenedor dentro (según ella nadie le había dicho que el tenedor iba a salir volando...)
- - - Actualizado - - -
Tengo la mania de enjuagar varias pero varias veces los utensilios de cocina 😕😕 tengo miedo que si enjuago pocas veces puede quedar restos del detergente y se vayan a enfermar por mi culpa :ambivalence::ambivalence: , por lo tanto es un suplicio lavar :sorrow:
No creo que la gente se enferme por un poco de detergente... aunque a mí también me gusta refregar varias veces. Hay unos detergentes auto-secables, y esos como que se evaporan más fácil... en último caso... Igual cuanta agua de piscina habré tragado y acá sigo...