ramonjosegn
Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
Hola,
En mi opinión ni me gusta ni me disgusta es una tarea más y ya esta.
Sin guantes, agua caliente y con mucha lava vajillas 😎
no como:distant:
Sinceramente no me disgusta hacer algunas tareas del hogar, vivir solo tiene cosas buenas y malas, pero los trastes sucios si que me disgustan, contrate una persona que viene 2 veces por semana a hacer las tareas domesticas. Sólo por no lavar platos 😛8:
no me gusta, es desesperante sentir el agua jabonosa :s
Jajaja... y por ahorrar tiempo supongo...
- - - Actualizado - - -
Usas lavavajillas líquido o ese producto tipo "pasta" que usan en América Latina...
Quedé sorprendido cuando lo conocía acá... la verdad... Me parece un derroche, uno nunca sabe la cantidad de "pasta" que arranca del bote...
- - - Actualizado - - -
Hola [MENTION=1597]YeltsinGraphs[/MENTION]
es AS3 lo que compartiste, hice un curso pero nada más, fue de apenas unas pocas semanas, ni idea la verdad, como te comenté me quedé en AS2.
primero dejo limpia una bacha, detergente y virulana.
después toca enjabonar toda la pila de platos, vasos, etc. pasándolos a la bacha limpia donde le meto agua y dps secado.
Ramón, increíble que este tema sea tuyo, jajajajajajajaja :stupid1:
Del mismo creador de: "no quiero más salsa de tomate" y " mi web de buses no da para más" llega el nuevo estreno como lavas lod platos. Para el 2017, como paseas a tu perro y no quiero mayonesa
Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
Agua y jabón como cualquiera one by oneNo, lo de "paseas a tu perro" te quedaste atrasado, ya había publicado "mi perrita no quiere comer"... y sigue sin querer comer por cierto... me tiene aburrido...
Pero estábamos hablando de lavar los platos... motivo ya sabes ¿cuál es el mejor sistema para ahorrar agua/luz lavando los platos??
Ay la 1 y la web de buses sin meterle mano... aich... ¿por qué me lo recuerdas?
Agua y jabón como cualquiera one by one
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?