A jugar con Hugo
Delta
[MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] con calefon compañero.
con respecto al ahorro trato de hacerlos por tandas al lavado y "ahorrar". de la forma que te comente
Enviado desde mi Y550-L03 mediante Tapatalk
¿Qué significa calefón? Nunca había escuchado esa palabra... ¿me explicas porfi?
agua caliente... vendria a ser el termotanque...
Sin guantes como todo macho que se respeta , remojo en lavavajillas, abajo y arriba restriego dos veces mas y listo
Ok, ya entiendo, ahora sí me quedó claro. Pero esos termotanques gastan mucha energía... Tanta que en España donde vivíamos la mayoría de la gente los estaba retirando.
En Colombia están vendiendo unos que calientan el agua con energía solar. Son algo costosos pero hasta tengo ganas de comprar uno...
Anda por los 250 usd el más sencillo...
También he escuchado que en la costa recogen el agua de lluvia y es la que usan para lavar los platos y evitar malgastar el agua potable.
- - - Actualizado - - -
Te faltó comentar cómo enfocas el tema del ahorro... si es que ahorras...
define gasto de energia?... son a gas...
Termotanque (electrico)
Donde vivían eran eléctricos (no había gas allá o no habían realizado la instalación todavía de gas...)
Y tenían conexión a todos los baños y la cocina...
Si aca es raro un termotanque electrico... ya que la luz es cara, el gas al ser mas barato
Aca en los lugares donde aun no llega el gas, usan gas envasado...
No me gusta peor hay que hacerlas..
Le siguen las ollas restantes y finalmente los recipientes de plástico.
Palas y cuchillos si no estoy cansado para entonces. Al llegar a los cubiertos ya estoy fatigado y asqueado de lavar que los dejo para que alguien más los lave.
A la primera oportunidad compro un lava-vajillas, odio lavar los trastes y la cantidad de peleas que he tenido por eso... Agh!
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?