PJara
1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Alguien sabe como se hace compañeros?
Sirve para usar los bots de forobeta y hacerle consultas mediante tus mensajes privados.me tenes que hacer un pago de 30 dolares, y yo te lo pongo, si señor, si bro soy de confianza, como vas a dudar de mi? no soy rata, guiño guiño
y a todo esto, para que sirve eso? que aporta? que utilidad tiene? solo decir "yo pague el vip" o que? a ver expliquenmen porquen no entiendon.
Cuesta 3,99$ y como ya te dijeron se activa mediante esta url: https://forobeta.com/account/upgrades/ el método de pago aceptado es Binance y saldo forobeta. Otra opción es pagar a alguien que ofrezca el servicio de pagar membresía.Alguien sabe como se hace compañeros?
Si, es por eso.No sé, me apareció sola la insignia, será por tener el vip por itrader...
DesapareceInteresante, aunque mi duda es, despues de los 30 dias que pasa y se vence el VIP aun conservas la insignia o desaparece?
Que mal, y yo que ya me estaba animando jejeje, gracias por tu pronta respuesta.Desaparece
Exacto, de hecho aquí esta el tema donde lo presenta:Esa idea la tuve Carlos, el dueño del foro para poder tener el Bot, con inteligencia para responder preguntas separadas en varias ramas, creo que son 5 ramas...
Marketing, SEO, Finanzas, Fitness, Redactor. Con el VIP se obtiene el acceso a esas Inteligencias Artificial y puedes usarlas preguntando cosas en privado... O en mensajería grupal...
Si planeas hacer negocios en el foro siempre es una opción pagar por el VIP, hay personas que lo explotan al máximo y tener acceso a los bots es un extra.Que mal, y yo que ya me estaba animando jejeje, gracias por tu pronta respuesta.