Tutorial: Cómo leer un libro de 223 páginas en sólo 77 minutos

• Autor Autor Joseangelr9
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Joseangelr9

Gamma
Social Media
Hola Amigos De Forobeta Hoy les vengo a mostrar Cómo leer un libro de 223 páginas en sólo 77 minutos, que es una Aplicación Para IOS, Android y La puedes encontrar para pc también!

Spritz es una compañía que ha creado una tecnología de lectura rápida que permite que leas, cubriendo cada palabra, en una fracción del tiempo que tomaría si estuvieras pasando las páginas de un libro o deslizando tu dedo por una Kindle.

El concepto de Spritz se basa en que “pierdes” mucho tiempo moviendo tus ojos de lado a lado, de una palabra a la siguiente. Al aparecer las palabras rápidamente, una después de la otra, todas en el mismo lugar, el movimiento del ojo se reduce casi a cero. Todo lo que queda es el tiempo que te toma procesar la palabra antes de que se muestre la próxima.

Pero la verdadera revelación de Spritz es intentarlo por tu propia cuenta.

Esta una línea de texto que muestra 250 palabras por minuto:

250.gif

Ahora intenta lo mismo con 350 palabras por minuto:

350.gif

Y ahora intenta 500 palabras por minuto:

500.gif

Según el Huffington Post, un lector a nivel universitario tiende a leer entre 200 a 400 palabras por minuto. Con Spritz, si logras leer 1.000 palabras por minuto, solo necesitarías 77 minutos para terminar el primer libro de Harry Potter (que tiene 223 páginas).

Aquí la pagina official de la Aplicación: URL

La puedes conseguir gratis por google para tu Telefono que es muy util.

Saludos y espero que les halla servido de algo la aplicación para que no se perjudiquen tanto moviendo los ojos de un lado a otro, en cambio con esta gran aplicación podemos leer mejor y mas rapido, solo hice en mostrarsela a ustedes para los que leen libros, PDF etc.

Si te gusto el tuto, Dale ME AGRADA :encouragement:

FUENTE: Cómo leer un libro de 223 páginas en sólo 77 minutos | Acción Preferente

Última edición por un moderador:
Se lee mucho más rápido, pero yo al menos me mareo un poco (quizás también sea porque llevo un porrón de horas delante del PC). Luego la pruebo en un Android a ver que tal.

jajaja si verdad sera por eso, esta bien amigo 😉

xD está bueno, lo de la tercer imagen no lo pude leer bien :distant:

P.D yo prefiero que el text aloud lea por mi 🙄

Pude lee todo sin problemas :distant:, el problema es que si me acabo el libro en 1 día pierde su gracia y su precio 😀

Hace poco salió algo sobre esto en CNN, la verdad es que esta muy interesante :star2:

WOW, se ve demasiado interesante, lastima que ya es un poco tarde para probarlo hoy.
Pero se va a favoritos, para mañana ver que tal, te dejo un "me agrada" :encouragement:

esta bien hermanito asi es, gracias pues 😎

Wow la verdad muy interesante, pude leer sin problemas:welcoming:

Muy interesante, lo voy a probar.

Muy buena app, pero leer rápido no significa comprender mejor.

El problema será recordar algo xD :drunk:

Muy intersante, muchas gracias

Las 250 palabras me lo grabé, joder, algo así como caché en mi cerebro. Y eso que soy corto de memoria.

Wow el mejor tutorial de forobeta, te comento que leer libros es lo mejor del mundo, yo solo lei 1 y cambio mi vida, imaginate que lea 100 pero me da pereza leer, con esto me has ayudado al 100%.

Muchas gracias, tienes el me agrada.

Qué grande 🙂 El software digo, el tema de tutorial tiene poco xD

Wow el mejor tutorial de forobeta, te comento que leer libros es lo mejor del mundo, yo solo lei 1 y cambio mi vida, imaginate que lea 100 pero me da pereza leer, con esto me has ayudado al 100%.

Muchas gracias, tienes el me agrada.

Jajaja Gracias Hermanito, solo queria mostrarles la herramienta que es muy util espero y te sirva, saludos

Gran Sofwareee ley todo un articulo rapidamente y lo entendi todo wiii

Leer es un placer, ¿Por qué apurarlo?
Festina lente.

buena app, seria cosa de probarlo

Atrás