M
Mercyjanel
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Forobetanos me ayudan con una inquietud y decisión; sucede que en un blog bajo blogger recibí un mensaje en search console sobre DCMA por reclamación de derechos de autor en función a términos o palabras que usaba en mi blog, (algo que no sabia que podía suceder y también estaba en el listado wikipedia junto a mi blog en la reclamación) algunas de las entradas las paso a borrado y para evitarme líos las elimine, pero resulta que aun hay entradas con ese contenido pero que aun no aparecían en el mensaje el cual es sobre desindexación, (temo por mi adnsense), pienso eliminar esas entradas pero son mas de 100, que me recomiendan, de una sola las elimino o en partes; lo curioso es que en otro blog me paso algo similar pero las entradas que hacían razón no existían en mi blog, hasta tenían un formato distinto, las mías son: miblog(.)com/2017/07/titulo-entradada.html y las que aparecían en el mensaje eran miblog(.)com/2017/07/titulo_entradada_wikipdia.html y mi duda es acaso un ataque de url negativas, estoy en blogger; habrá una forma de protegerme de ello, revise la web y no hay archivo de años antes que yo la creara, así que no era algo pasado, ademas las url eran con fecha actual; gracias por sus consejos.