Como limitar la velocidad de mi wifi a otros ?

• Autor Autor Ronaldokilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo prefiero ddwrt, lo usaba en un tplink, de hecho aun tengo por ahi el router jeje, luego me compre un mikrotik rb 750, para un super mini micro emprendimiento de venta de internet a vecinos cercanos 😜 ya luego llegaron las compañias de internet y se fué al carajo 🤣

Pero fijate que aun con todo y compañias los WISP tienen bastante penetración. Porque hay zonas en la ciudad donde no llegan las compañias y pueden ser un buen público...

Pero fijate que aun con todo y compañias los WISP tienen bastante penetración. Porque hay zonas en la ciudad donde no llegan las compañias y pueden ser un buen público...

Ah eso si, de hecho por aqui tambien hay wisp... si yo aún le vendo internet a una vecina a un par de cuadras 😜
Me sirve para ayudar a pagar el internet. 😉

Ah eso si, de hecho por aqui tambien hay wisp... si yo aún le vendo internet a una vecina a un par de cuadras 😜
Me sirve para ayudar a pagar el internet. 😉

Excelente!! Se ayudan ambos. Yo estoy buscando qué negocio poner y un WISP es una de mis opciones... 😁

Los routers que da el proveedor de Internet no permite hacer eso, más si, si compras uno bastante bueno traen esa función.

Netlimiter Pro

Atrás