Negan
Delta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Reels, Stories con Trivias y Encuestas, y Call to actions en los posts rollo "que opinas de Dubai". Aunque he visto que el engagement de las otras cuentas bajaron igual que la mia, supongo que es algo del algoritmo. Mañana se actualiza la bitacora, hay varias novedades buenas y no tan buenas.Cuando dices que no tienes tanto engagement como otras cuentas me da curiosidad saber ¿Qué es lo que haces para mejorar el engagement además de publicar?
Vale hahaha y por supuesto que si hombre, mándame privado sin problemas!Esta genial como logras subir la cuenta, dejé el primer comentario en el post para seguirte desde que empezaste pero se me había olvidado pasar por aquí.
¿Te puedo escribir al privado para consultarte algo?
Con shotouts (promociones pagadas), con Redbubble (complementando ambos proyectos) e incluso podría crear un Blog o un Canal de Youtube.De que forma se monetizara si llegas a los 100K?
Aun no llego a los 5k y pues ya van como 2 meses xd5k en un mes es un buen resultado. Seguiré este post 🙂
Pues yo voy a continuar no te preocupes. Solo que ya no pienso hacer mas nichos, para eso comenzare a probar suerte con Youtube, mientras sale una nueva alternativa.Super buena la bitacora, ahora que instagram jodio la cosa me da curiosidad que pasara con esta cuenta.
El mes pasado igual comencé con una cuenta de clips de videojuegos y hasta ahora los shorts me van bien pero en los ultimos dias la gente dejo de suscribirse.Pues yo voy a continuar no te preocupes. Solo que ya no pienso hacer mas nichos, para eso comenzare a probar suerte con Youtube, mientras sale una nueva alternativa.
Genial! es en español?El mes pasado igual comencé con una cuenta de clips de videojuegos y hasta ahora los shorts me van bien pero en los ultimos dias la gente dejo de suscribirse.
Si, de FreeFire para ser exactos 😄Genial! es en español?
Ahhh vale, puedes probar en ingles y ves que tal te vaSi, de FreeFire para ser exactos 😄
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?