Cómo llenar el Formulario Fiscal W-8BEN para Youtubers y Adsense

• Autor Autor johanparedes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
johanparedes

johanparedes

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Lo que no comprendo si afecta solo a Youtube o a toda la cuenta de adsense en general. Y sobre todo no se aclara en ningun lado que solo afecte a los ingresos que provienen de publicidad de USA o en general.
Alguien que tenga info certera...?

para YT y blogs, según algunos, que eso solo afecta a las visitas que vengan desde USA. en ese caso te bajan el 30%

Este video creo que es un buen modelo a seguir. Muchas gracias por tu tiempo

Buen tutorial, 30% me parece una barbaridad igualmente.

Todo iba bien... hasta que me tocó México y ahí ya no fue igual el tutorial JAJAJA

PERUUUUUUUUUUUUU COMO NO VAN A TENER UN TRATADO SOBRE DOBLE IMPOSICION TRIBUTARIA CON ESTADOS UNIDOSSSSSS, TMR.
HASTA TRATADO DE LIBRE COMERCIO Y NADA DE TRATADO PARA TRIBUTOS. vizcarrraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

este formulario aplicaria para todo? adsense, admob, youtube

30% es una locura, ahora para Argentina, más los 30%, más pagar el monotributo, más declaraciónes, mejor me dedico a recibir planes jaja

30% es una locura, ahora para Argentina, más los 30%, más pagar el monotributo, más declaraciónes, mejor me dedico a recibir planes jaja
Solo del trafico de USA y es menos % si completas todo

En argentina no aparece, al menos en mi cuenta no me pide nada.

Aca en Chile aparecen ese formulario, lo llené el domingo pasado y desapareció el letrero rojo en el adsense.

A mi después de llenarlo me pidieron prueba y mande copia de pasaporte y me aparte de adósense me salió YouTube y por ingresos en YouTube cobran el 10% así sea uno de otro pais.

Hay una regla universal. Los argentinos jamás estarán exentos de pagar algún impuesto.

Buen tuto, lo que sigo pensando es que 30% es demasiado.

Buen tuto, lo que sigo pensando es que 30% es demasiado.
Segun tengo entendido eso aplica solo para trafico de USA. Si el trafico es de otras partes no afectaria, eso es lo que he leido. Ya tocaria esperar con que nos salen en los pagos.

gracias x la ayuda compañero 🙂

Atrás