johanparedes
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Ok Gracias.para YT y blogs, según algunos, que eso solo afecta a las visitas que vengan desde USA. en ese caso te bajan el 30%
Para mexico se pone SÍ y seleccionas tu paisTodo iba bien... hasta que me tocó México y ahí ya no fue igual el tutorial JAJAJA
Solo del trafico de USA y es menos % si completas todo30% es una locura, ahora para Argentina, más los 30%, más pagar el monotributo, más declaraciónes, mejor me dedico a recibir planes jaja
Aca hay uno y como aplicar para reducir los impuestosTodo iba bien... hasta que me tocó México y ahí ya no fue igual el tutorial JAJAJA
Hay una regla universal. Los argentinos jamás estarán exentos de pagar algún impuesto.30% es una locura, ahora para Argentina, más los 30%, más pagar el monotributo, más declaraciónes, mejor me dedico a recibir planes jaja
Segun tengo entendido eso aplica solo para trafico de USA. Si el trafico es de otras partes no afectaria, eso es lo que he leido. Ya tocaria esperar con que nos salen en los pagos.Buen tuto, lo que sigo pensando es que 30% es demasiado.