Como logre factur $100 mil dolares el 2022 y como voy a duplicarlo para el 2023

• Autor Autor Juky
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ya no entendí 🤔 entonces si el usuario es nuevo en el foro no se le cree la historia pero si es usuario antiguo si???

todo bien en casa???

sean mas amables y denle una buena bienvenida al usuario, total, si mas adelante lo ven vendiendo su método pues no lo compran y ya 🤷‍♂️

es época navideña 🎄 dejen de tirar tanto hate

ya hasta se me quitaron las ganas de compartir mi historia de éxito 🤣

IMG_20221202_200755_800.webp

ya no entendí 🤔 entonces si el usuario es nuevo en el foro no se le cree la historia pero si es usuario antiguo si???

todo bien en casa???

sean mas amables y denle una buena bienvenida al usuario, total, si mas adelante lo ven vendiendo su método pues no lo compran y ya 🤷‍♂️

cada semana veo un montón de historias que mueren ignoradas pero parece que aqui se quieren descargar, como si todas las otras fueran 100% comprobables

Felicidades, que sigas creciendo y multiplicando tus ingresos y productos 😁
Se puede saber que tipo les vendes? no tienes que ser nada específico, solo alguna idea.

Yo por ejemplo aparte del ecommerce, también ofrezco el servicio de email para negocios y empresas, es algo básico pero se vende.

Justo eso pensé, espero que no pase eso. porque ese éxito se convierte en humo, como ya ha pasado muchas veces en el foro, llegan diciendo que hacen esto o lo otro, después salen vendiendo el "método".
O acaban metiendo links a referidos, la redacción es bastante pobre y da muy pocos detalles, la verdad no parece una historia de éxito pero bue.....

todo bien en casa???

Estoy totalmente de acuerdo. Si la historia es humo y solo quiere vender algo es tan facil como ignorarlo y obviamente no comprarle nada. Si es cierto me alegro mucho por él y que lo disfrute.

Como la historia ha generado mucha contraversia les traigo una oferta muy buena de navidad.

Vamos apostar $1000 que mi historia es cierta vamos a ver quien tiene 🥚🥚, quien de todos los que han venido a escribir que soy mentiroso acepta?

Que @Carlos Arreola verifique mi historia, el que acepte y yo vamos a depositar $1000 en el foro cada uno por una apuesta total de $2000.00

Si @Carlos Arreola dice que mentí en mi post, el ganador se lleva los $2000, si verifica que mi historia es cierta vamos a donar los $2000 a una obra de caridad que @Carlos Arreola escoja o lo dejamos acá en el foro con un fondo para hacer prestamos de emergencia o como capital semilla para algun emprendimiento bueno que tenga futuro.

Ahí les queda mi oferta.

Saludos
Acá les dejé esto para que le deen una leeidita.

Bueno si ganaste 100k pero cuanto te quedo de utilidad? - cual es el porcentaje que te quedo libre a ti de esos 100k???

Si yo ganara esa enorme cantidad de dinero haria una donacion en el FOROBETA haciendo un evento de Fin de año con un % de $$$ para que celebren un buen año nuevo con la familia. Pero no somos latino y somos pobre :v jajajajja

Psdata: Este tema me parece igual a una chica que supuestamente que el novio la dejo porque descubrio que tenia una cuenta de ONLYFANS y mucho bla bla bla bla y nunca pasaba link o informacion sobre su onlyfans para apoyar la causa jajajajajaja

todo bien en casa???

Estoy de acuerdo.
Eviten riñas y comentarios que generan conflictos, ya van saliendo las advertencias.
---------
Estamos en el derecho de dudar y es lo ideal, además el usuario no tiene obligación de demostrarnos nada, a menos que lo quiera hacer porque si o por ego. Pero, eviten los comentarios ofensivos.

Bueno si ganaste 100k pero cuanto te quedo de utilidad? - cual es el porcentaje que te quedo libre a ti de esos 100k???
Ya despues de pagar hasta el ultimo centavo, en comisiones, soporte, impuestos y todo libre a mi bolsillo, 48.73%, pero mi sueldo tambien fue parte de los costos

Hola Carlos, gracias por tu comentarios.

Con respecto a tus dudas, claro hay empresas que que ganan millones al año, pero son empresas ya maduras o empresas nuevas con una fuerte inyección de capital, en mi casi ha sido solo hasta la fecha y de nuevo gracias a Dios no le debo un centavo a nadie.

Para inciciar y en todo el proceso creo que tal vez me he gastado unos $10,000 entre 2020 y 2022, porque compre muchas cosas que no funcioanaron.

Ahora como se reparte ese dinero, entre gastos y pagos de comisiones me gasto el 35% y el otro 65% hay que pagar impuestos y todas esas cosas, pero los ingresos son un poco más de los $100K
dejo claro que no conozco al usuario pero me llamo la atención el tema y busque info, antes de hablar sin sentido y esto fue lo que encontré

Probablemente has oído hablar o incluso utilizas uno de sus recursos, aunque no lo sepas.

¿No lo puedes creer? ¡Entonces vamos!

Si ya has utilizado Dropbox, Google Drive o convertidores como Free PDF, ¡estamos encantados de informarte que son SaaS!

¿No conoces ninguno de ellos? Calma, pues tenemos 2 cartas en la manga que seguramente conoces bien:

Netflix (sí, ¡ese fenómeno mundial también es un SaaS!)

yo digo que @Juky nos hable del recibo 👀

Sea mentira o no... es buena historia de éxito y triunfo para llegar a facturar 100K$ ¡Felicidades!
No hay que quitar el mérito solamente porque es "nuevo usuario" de aquí lo veremos como accionista en Forobeta y nos baneara hahaha.

• Me gusta
Reacciones: Ro.
No entiendo cuando la gente habla de lo que ha facturado pero omite totalmente la parte del beneficio, siempre hay que hablar del beneficio, porque puedes facturar 100k, tener 200k de gastos y ser una auténtica ruina el negocio.

De los 100k, cuál ha sido el beneficio antes de impuestos?

Cuánto te valió el software?

No tienes equipo de programadores para seguirsacando cosas nuevas en el software?

Que buen testimonio, un ejemplo de como salir adelante y nunca rendirse. Sin embargo, no logre alcanzar el monto para pagar la uni y pues me falta 180 USD, de recibir esa colaboración, seguiré apoyando la causa.

todo bien en casa???

En mi experiencia particular operando cuentas bancarias dentro del foro tuve exelentes resultados con usuarios nuevos o sin muchas ventas con los cuales mantengo contacto y continuidad de nogocio..
Por otro lado los pocos "VIP", "USUARIO POPULAR" y en especial "¡Exelente comerciante!" me dejaron perdidas lo cual es muy dificil tenerlas pero mucho más tiempo perdido

• Me gusta
Reacciones: Ro.
En este foro se escandalizan por 100k de facturación. Facturar 100k no es difícil. No es lo mismo facturar que beneficio. Igualmente aunque ni fuera facturar, me sorprende igual un beneficio mensual de 8000 dólares (antes de impuestos) sea motivo de escandalizarse...

Viendo cómo tratan al creador desincentiva a cualquiera, alguna vez me preguntan por ganancias o me he planteado abrir un hilo. Pero me imagino publicando mi historia, que la mitad de comentarios sea 'dame 1000 dólares' y la otra mitad diciendo que todo es mentira.

100k facturación puede ser mucho en Haití. Vivimos en un mundo digital, cualquiera puede cobrar como americano viviendo en Haití. En USA 100k lo factura (antes de impuestos) cualquiera con un poco de ganas.

Sea mentira o verdad lo que cuenta el creador del hilo, hay mejores formas de desmentirlo. Simplemente haciendo muchas preguntas y si es mentira, tarde o temprano se contradice o se nota si sabe.

En vez de buscar el bien propio, se busca cómo rayar el auto del otro. Sea mentira o verdad, lo que deben plantearse es ¿cómo puedo lograrlo yo y que sea verdad?

No entiendo cuando la gente habla de lo que ha facturado pero omite totalmente la parte del beneficio, siempre hay que hablar del beneficio, porque puedes facturar 100k, tener 200k de gastos y ser una auténtica ruina el negocio.

De los 100k, cuál ha sido el beneficio antes de impuestos?

Cuánto te valió el software?

No tienes equipo de programadores para seguirsacando cosas nuevas en el software?
Ya conteste esas preguntas más atrás en los comentarios.

Y no tengo programadores, todo lo contrato en Fiverr, lo único que tengo permanente es dos project managers y un partnet account manager.

El soporte tambien lo tengo subcontrado.

Lista de recursos utilles, sin links para que no me acusen de querer ganar con links de afiliados.

Codecanyon para comprar software
Fiverr para contratar programadores
Github para buscar código fuente

Buscar en Google CRM Open Source , ERP Open Source, RRHH Open source y cualquier cosa cosa Open Source

Hola Forobetianos como están?

Así como dice el titulo les voy a compartir un resumen como logre facturar más de $100 mil dolares este 2022 y como pienso lograr el doble para el 2023.

*Antecedentes.

-Este resultado no lo logre por arte de magia de la noche a la mañana, inicie en el año 2019 y 2020 ha sido todo un proceso de prueba y error
-En el 2021 encontré las cosas me que funcionaron y empeze a madurar ideas y probar procesos

*Puntos claves
- Primero dar gracias a Dios
-Leer a más no poder y no dejar de leer nunca, abandone por completo la televisión y cerre las redes sociales, solo tengo WhatsApp y Telegram
-Planificar
-Estar sanos fisico y mentalmente
- En el año 2021 me moví a EEUU (Pero todo el dinero lo gane en Latinoamerica, pero me facilito mucho poder usar Paypal y Stripe)

La historia:

En 2019 en mi trabajo nos enviaron todos a casa, abril del 2019 y comence a navegar y ver que más se podia hacer, pues el trabajo era poco y seguia manteniendo mi sueldo de $1000 como soporte tecnico, empece a leer de todo, redes, paginas webs, blogs, Youtube y cualquier cosa que decia que generaba ingresos extras.

Primeras pruebas: Lo primero que probe fue crear paginas webs, habián muchas empresas queriendo empezar y bueno logre mis primeras ventas, pero el problema es que solo podia hacer unas dos o 3 al mes y no se podía cobrar mucho entre $150-$300 por cliente, así que no valia la pena y lo abandonde en agosto 2019.

Como tenia la ventaja de conservar mi salario, probe con las consultorias y esto fue peor que las paginas webs, procesos tardados y costaba que los clientes pagaran
así que tambien lo deje y el resto del año 2019 solo me dedique a seguir buscando cosas.

A principios del 2020 empece a buscar tendencias nuevas y probe los blogs con Adsense y fue peor que los otros metodos porque ademas que me estafaron con redacciones y otro cosas, despues probe con dominios, cryptomonedas, vender seguidores para redes sociales, hacer social media y fue fracaso más fustración en cada una de ellas.

A finales del 2020 seguia en la busqueda y descubrí el poder de los foros comence a buscar foros que fueran buenos, pues internet esta llena de basura y bueno descubrí Forobeta, Quora, Reddit y varios foros más y mi respuesta llegó un 29 de diciembre de 2020.

Encontré alguien que hablaba del SaaS y desde ese día no pare de buscar, leer y aprender que era y como se podía ganar dinero y para ya no alargar más la historia a mediados de enero de 2021 había creado mi primer plataforma SaaS.

Y tuve la bendición que encontré un buen producto y se empezo a vender bien, a marzo de 2021 ya tenia 9 clientes con contratos de un año de servicio y a junio había logrado 28 clientes que ya generaban más de $3000 al mes, más los $1000 que seguia manteniendo de mi salario, pero a todo esto tenía que trabajar casí 16 horas diarias alos 7 dias de la semana y llegue al agotamiento.

Los dos factores que me cambiaron para siempre en junio de 2021 recibí la noticia que ya me aprobaron mi residencia y pues ni lento renuncie a mi trabajo porque ya era muchos más mis ingresos y me moví a EEUU y ahí me llego el segundo factor que fue una capacitación que me cambio.

El vende Humo de Tony Robbins, un amigo me regalo una entrada para la capacitación "Descubre el poder que hay en Ti" y si bien es cierto que la capacitación es cara y que un 50% es humo y cosas que ya todos sabemos, hay otro 50% que si me ayudaron para arrancar y no parar hasta lograr mi meta a 5 años que es facturar un millón de dolares cada año.

Ahora vamos a la carnita de la historia

Al ver que lo de el SaaS estaba funcionando y con todo lo que aprendí en el curso con Tony Robbins diseñe un estrategia de partners y empeze a buscar a personas que fueran muy buenas en ventas y mis dos fuentes para eso fueron Twitter y Linkedin y logrear reclutar 20 personas que se lleban una comisión del 40% de las ventas que hacen y eso disparo mis ventas en 8 paises y ahora que las ventas estaban funcionando llego la hora de contratar gente para ayudar con el soporte , así que para finales de 2021 tenia toda una infraestructura trabajando muy bien y yo podía seguir buscando que más cosas se podián hacer y para empezar 2022 tiena ya 3 productos SaaS que mi red de afiliados vende y que mi red de agentes atienden.

Y así logre facturar más de $100 mil dolares este 2022.

Como lo voy a duplicar este 2023, bueno con dos cosas , como ya tengo un método que funciona lo voy a replicar pero ahora en el mercado americano donde hay 32 millones de empresas, además muchas de estas empresas pueden pagar $1000 al año por un servicio básico nada complicado.

Acá los factores importantes
Definir un nicho de mercado con un amplio potencial de clientes
Tener un método para nuestro negocio
Definir un plan de marketing que funcione
Tener una red de aliados.
Ser agradecido y compartir con los demas , dinero, conocimiento, tiempo

Espero algo de esto les sirva o motive y con trabajo todo es posible.

*PD me voy de vacaciones por fin despues de 3 años y regreso el 2023, por fin a distrutar despues de 3 años de locura.

Feliz navidad y Bendicido 2023
Muy inspiradora tu historia, algunos no tienen en cuenta la parte del esfuerzo, 16horas 7dias a la semana por 3 a#os no es cualquier cosa!!

Sobre lo que dices de la capacitacion das a entender que no solo fuiste a ver que chiste ya conocido contaba la persona, si no que encontraste algo de valor(ganar ganar).

Estoy agradecido por la info, Estoy seguro de que si te fue bien en latam, en USA pesaras el dinero. Me pongo a la orden si necesitas un programador!!!

Saludos.

Atrás