Como logre factur $100 mil dolares el 2022 y como voy a duplicarlo para el 2023

• Autor Autor Juky
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ya no entendí 🤔 entonces si el usuario es nuevo en el foro no se le cree la historia pero si es usuario antiguo si???

todo bien en casa???

sean mas amables y denle una buena bienvenida al usuario, total, si mas adelante lo ven vendiendo su método pues no lo compran y ya 🤷‍♂️

es época navideña 🎄 dejen de tirar tanto hate

ya hasta se me quitaron las ganas de compartir mi historia de éxito 🤣

cada semana veo un montón de historias que mueren ignoradas pero parece que aqui se quieren descargar, como si todas las otras fueran 100% comprobables

O acaban metiendo links a referidos, la redacción es bastante pobre y da muy pocos detalles, la verdad no parece una historia de éxito pero bue.....

Estoy totalmente de acuerdo. Si la historia es humo y solo quiere vender algo es tan facil como ignorarlo y obviamente no comprarle nada. Si es cierto me alegro mucho por él y que lo disfrute.

Acá les dejé esto para que le deen una leeidita.

Bueno si ganaste 100k pero cuanto te quedo de utilidad? - cual es el porcentaje que te quedo libre a ti de esos 100k???

Si yo ganara esa enorme cantidad de dinero haria una donacion en el FOROBETA haciendo un evento de Fin de año con un % de $$$ para que celebren un buen año nuevo con la familia. Pero no somos latino y somos pobre :v jajajajja

Psdata: Este tema me parece igual a una chica que supuestamente que el novio la dejo porque descubrio que tenia una cuenta de ONLYFANS y mucho bla bla bla bla y nunca pasaba link o informacion sobre su onlyfans para apoyar la causa jajajajajaja

Estoy de acuerdo.
Eviten riñas y comentarios que generan conflictos, ya van saliendo las advertencias.
---------
Estamos en el derecho de dudar y es lo ideal, además el usuario no tiene obligación de demostrarnos nada, a menos que lo quiera hacer porque si o por ego. Pero, eviten los comentarios ofensivos.

Bueno si ganaste 100k pero cuanto te quedo de utilidad? - cual es el porcentaje que te quedo libre a ti de esos 100k???
Ya despues de pagar hasta el ultimo centavo, en comisiones, soporte, impuestos y todo libre a mi bolsillo, 48.73%, pero mi sueldo tambien fue parte de los costos

dejo claro que no conozco al usuario pero me llamo la atención el tema y busque info, antes de hablar sin sentido y esto fue lo que encontré

Probablemente has oído hablar o incluso utilizas uno de sus recursos, aunque no lo sepas.

¿No lo puedes creer? ¡Entonces vamos!

Si ya has utilizado Dropbox, Google Drive o convertidores como Free PDF, ¡estamos encantados de informarte que son SaaS!

¿No conoces ninguno de ellos? Calma, pues tenemos 2 cartas en la manga que seguramente conoces bien:

Netflix (sí, ¡ese fenómeno mundial también es un SaaS!)

yo digo que @Juky nos hable del recibo 👀

Sea mentira o no... es buena historia de éxito y triunfo para llegar a facturar 100K$ ¡Felicidades!
No hay que quitar el mérito solamente porque es "nuevo usuario" de aquí lo veremos como accionista en Forobeta y nos baneara hahaha.

Reacciones: Ro.
No entiendo cuando la gente habla de lo que ha facturado pero omite totalmente la parte del beneficio, siempre hay que hablar del beneficio, porque puedes facturar 100k, tener 200k de gastos y ser una auténtica ruina el negocio.

De los 100k, cuál ha sido el beneficio antes de impuestos?

Cuánto te valió el software?

No tienes equipo de programadores para seguirsacando cosas nuevas en el software?

Que buen testimonio, un ejemplo de como salir adelante y nunca rendirse. Sin embargo, no logre alcanzar el monto para pagar la uni y pues me falta 180 USD, de recibir esa colaboración, seguiré apoyando la causa.

En mi experiencia particular operando cuentas bancarias dentro del foro tuve exelentes resultados con usuarios nuevos o sin muchas ventas con los cuales mantengo contacto y continuidad de nogocio..
Por otro lado los pocos "VIP", "USUARIO POPULAR" y en especial "¡Exelente comerciante!" me dejaron perdidas lo cual es muy dificil tenerlas pero mucho más tiempo perdido

Reacciones: Ro.
En este foro se escandalizan por 100k de facturación. Facturar 100k no es difícil. No es lo mismo facturar que beneficio. Igualmente aunque ni fuera facturar, me sorprende igual un beneficio mensual de 8000 dólares (antes de impuestos) sea motivo de escandalizarse...

Viendo cómo tratan al creador desincentiva a cualquiera, alguna vez me preguntan por ganancias o me he planteado abrir un hilo. Pero me imagino publicando mi historia, que la mitad de comentarios sea 'dame 1000 dólares' y la otra mitad diciendo que todo es mentira.

100k facturación puede ser mucho en Haití. Vivimos en un mundo digital, cualquiera puede cobrar como americano viviendo en Haití. En USA 100k lo factura (antes de impuestos) cualquiera con un poco de ganas.

Sea mentira o verdad lo que cuenta el creador del hilo, hay mejores formas de desmentirlo. Simplemente haciendo muchas preguntas y si es mentira, tarde o temprano se contradice o se nota si sabe.

En vez de buscar el bien propio, se busca cómo rayar el auto del otro. Sea mentira o verdad, lo que deben plantearse es ¿cómo puedo lograrlo yo y que sea verdad?

Ya conteste esas preguntas más atrás en los comentarios.

Y no tengo programadores, todo lo contrato en Fiverr, lo único que tengo permanente es dos project managers y un partnet account manager.

El soporte tambien lo tengo subcontrado.

Lista de recursos utilles, sin links para que no me acusen de querer ganar con links de afiliados.

Codecanyon para comprar software
Fiverr para contratar programadores
Github para buscar código fuente

Buscar en Google CRM Open Source , ERP Open Source, RRHH Open source y cualquier cosa cosa Open Source

Muy inspiradora tu historia, algunos no tienen en cuenta la parte del esfuerzo, 16horas 7dias a la semana por 3 a#os no es cualquier cosa!!

Sobre lo que dices de la capacitacion das a entender que no solo fuiste a ver que chiste ya conocido contaba la persona, si no que encontraste algo de valor(ganar ganar).

Estoy agradecido por la info, Estoy seguro de que si te fue bien en latam, en USA pesaras el dinero. Me pongo a la orden si necesitas un programador!!!

Saludos.