Como logre factur $100 mil dolares el 2022 y como voy a duplicarlo para el 2023

• Autor Autor Juky
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muchas gracias y claro que lo tendré en cuenta.

No explica nada, conto al detalle sus fracasos pero de su método o que es lo que
Hace no menciona nada.

Última edición:
No explica nada, conto al detalle sus fracasos pero de su método no menciona nada.Parece que solo quiere presumir sus ganancias.
La lectura comprensiva no es lo tuyo según parece

AAAAaaaaaaaaa eso debería ir en el post inicial.

Sin embargo buena historia, mucho exito!

le quitas lo divertido al interneis

Muchas gracias y claro que lo tendré en cuenta.
que planes tienes para escalar tu SaaS? usas publicidad paga para promocionarlo?
cual es tu margen de ganancia de eso 100k facturados al año si se puede saber?

Muchos éxitos en tu emprendimiento. Creo en la buena fe de las personas, hay muchos usuarios en el foro que les ha ido muy bien en sus proyectos.

Última edición:
Opino que me done $400 usd para creer si historia. Si no es falso 😂

Alguien sabe cuando sale la insignia de “usuario popular” en el foro?
ya te falta poco

Bendiciones que sigan los existos

Pero cual es el Saas cual es el producto

acaso son los sistemas de facturacion por ejemplo?

cuentanos sobre tu saas.

Qué es SaaS?

que planes tienes para escalar tu SaaS? usas publicidad paga para promocionarlo?
cual es tu margen de ganancia de eso 100k facturados al año si se puede saber?

Los planes para escalar lo actual es iniciar en los negocios de habla inglesa, EEUU, Cánada e Inglaterra.

Ya que son soluciones B2B voy a trabajar con Cold Email para la promoción, esto ya lo probe a pequeña escala y es mucho trabajo, pero para nichos de trabajo funciona.

Ganancia neto lo que va a parar a la cuenta del banco 48% (Ya libre de todo, costos, impuestos, etc)

SaaS= Software as a Services, es cuando en lugar de vender tu sodtware a los clientes se los rentas por una cuota mensual, hoy en día casí todos los servicios que vemos son SaaS, por ejemplo Adobe tiene versión de pago mensual, Microsoft con e correo electrónico, Netflix, AWS y basicamente cualquier software lo puedes contratar en modelo SaaS.

Solo busca en Google "Que es SaaS y tendrás muchas horas de lectura"

Pues yo si te creo, conozco a un colega del mismo pueblo que yo y con SaaS facturaba diario 1500 - 2500 USD y en proceso de crecimiento eso fue hace 3 meses atrás

Amigos debe ser mas especifico tu historia suena muy genérica y básico, no digo que sea inventada pero no aportas nada. es como si tratara de venderme un libro o curso sobre eso

No explica nada, conto al detalle sus fracasos pero de su método o que es lo que
Hace no menciona nada.
Amigos debe ser mas especifico tu historia suena muy genérica y básico, no digo que sea inventada pero no aportas nada. es como si tratara de venderme un libro o curso sobre eso

Es una historia, no un curso ni método para hacerse millonario.

Igual ha dicho bastantes cosas:

- Es un SAAS para empresas
- Compró el código ya hecho
- Para hacerse algo más conocido asocio con creadores de contenido dándoles el 40%
- Se quiere expandir a USA porque le ve más potencial allá

¿O esperas que cuente exactamente todo con url e influencers contactados? Más de una historia acá solo dicen que se compraron 4 casas y ya. Es una historia.

Si tienes un SAAS y tienes dudas, pregúntale cosas y seguro responde y si es verdad o mentira ya se notará con sus respuestas

¿Puedo apuntarme para al próximo año?, necesito montar un proyecto a largo plazo y necesito fondos

Cual fue el proceso de búsqueda del SaaS correcto para comprar

Cual fue el proceso de búsqueda del SaaS correcto para comprar

El proceso es el siguiente y te lo voy a poner con un caso real que se hizo hoy en diciembre:

Primero se identifica una necesidad en un nicho de mercado ( Agroservicios o Ventas de productos Agricolas)

Nicho: Agreservicios

Oportunidad: Estas empresas no son tecnologicas y están un poco desconectadas.

La idea: Una aplicación SaaS que los agroservicios pueden usar y también los agricultores puedan usar para llevar control de la producción agricola y que incluya una tienda en línea de fácil uso desde un celular.7

La busqueda: Aplicaciones SaaS para agricultores, precio estimado de versión base $300.00

La modificación: $1800 en adecuaciones contratrado en Fiverr, inversión de hosting para un año , en total invertido $2, 970.00

Ahora se tiene una plataforma SaaS lista para usarsa, en este caso la plataforma se ha negociado con una de las empresas productoras de insumos agricolas más grandes de latinoamerica , se le han vendido 500 usuarios al año por $15,000.

Si los usuarios quieren soporte deben de contratarlo por separado por $15 al mes.

Eso es un caso real que saldrá en vivo a finales de enero 2023.

Hola, me gustan las historias de éxito pero completas! Me gusta saber las ganancias netas siempre. Tuve un jefe que facturaba 500k $ al año, pero igual no podía pagar salarios y recibía demanda por cobros. Así que una facturación alta no es señal de solvencia ni de éxito.