¿Cómo manejan su cuenta de Twitter?

• Autor Autor Mezcalito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Mezcalito

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos:

Trataré de ser un poco más claro con la pregunta, para los que tienen tiempo con redes sociales como complemento a sus Blogs, que manejo le dan a su cuenta, la emplean únicamente para difundir sus entradas nuevas , o la emplea de una forma más casual como si fuera un cuenta personal compartiendo diversas cosas aunque estas no esten necesariamente ligadas a las temáticas de su Blog... claro sin caer en el extremo y mandar tweets de que se esta en la cola del banco ETC....

saludos

Yo tengo mi cuenta personal para cosas comunes, como lo de la cola del banco y otras cuentas exclusivamente para compartir los contenidos de cada blog.

Yo solo la uso para las nuevas actualizaciones del blog.

Manejo una cuenta personal, en la que casualmente comparto información de blogs; y manejo otras para crear enlaces.

Perfecto.. la duda iba .. por que ahora que estoy empezando he logrado ganar uno que otro seguidor, contestando a preguntas que hacen sobre temas relativos al Blog, pero en lo general únicamente lo uso para enviar los updates del sitio ....

Yo solo mando el feed del sitio, de hecho rara vez entro a Twitter xD

Me interesa el tema, yo de momento con mis blogs tuiteo automáticamente mis post cada vez que publico 😛7:, pero se le puede sacar mucha más jugo seguro...

Hola a todos:

Trataré de ser un poco más claro con la pregunta, para los que tienen tiempo con redes sociales como complemento a sus Blogs, que manejo le dan a su cuenta, la emplean únicamente para difundir sus entradas nuevas , o la emplea de una forma más casual como si fuera un cuenta personal compartiendo diversas cosas aunque estas no esten necesariamente ligadas a las temáticas de su Blog... claro sin caer en el extremo y mandar tweets de que se esta en la cola del banco ETC....

saludos

Hola,

Si es para un blog, imagino que el objetivo principal que perseguís con la cuenta de Twitter es generar más visitas desde dicha red social.
Uno de los principios básicos en una estrategia de social media de este tipo sería NO tweetear sólo links a los posts de tu blog (vincular el feed de tu blog y dejar que se tweeteen los posts todo en automático sería un error), tus seguidores se cansaría y te darían unfollow rápidamente y sería difícil conseguir nuevos seguidores con tu TL.
Para un ejemplo práctico, lo recomendado sería que, por ejemplo, si llevás un blog sobre el mundo Android, además de colocar link hacia tus posts, lo ideal sería dar actualizaciones con novedades en aplicaciones, novedades en teléfonos (puede ser linkeando a "sitios de mayor autoridad"), experiencias personales (siempre relacionadas a la temática del blog); también fomentar interacción con los seguidores realizando preguntas abiertas, etc...

Espero te sirva... suerte con tu proyecto!

Saludos.

Twitter es prácticamente la cabeza que sostiene mis blogs, ¿cómo manejarla?, pues lo mejor es que te pongas en el lugar del usuario, tu como usuario de Twitter cuáles son las mejores páginas o blogs que sigues?, por qué te gustan?, por qué tienen tantos seguidores, analizarlas y aplicar un poco de eso, aparte de siempre ponerle una pizca de tu parte, cada cabeza es un mundo. Saludos y éxito!!

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Tengo cuentas especiales para cada uno de mis blogs. Lo que hago es compartir enlaces de las mismas temáticas, dar RT a información relevante de mis sectores y alguna que otra vez compartir algo distinto. Me viene dado resultados de a poco, ganando usuarios fieles a mis cuentas.

Muchas gracias a todos , si por lo poco que he ido aprendiendo estos meses creo que lo mejor es tratar de tener una punto medio entre un medio de promoción del Blog y el lograr integrar la herramienta para poder generar una comunidad en linea en torno al sitio , de nuevo gracias a todos por sus respuestas

yo las manejos con rss feeds y demás apps 🙂 googleando encontraras mucha info. :star2::star2:

Atrás