AdSense Como manejar la limitación de anuncios en mi sitio web

• Autor Autor MR-ROBOT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

MR-ROBOT

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
1592972050784.webp

Usas tráfico social? Porque de ser así por eso te limitaron, a Adsense no le gusta ese tráfico y como se comporta.

Usas tráfico social? Porque de ser así por eso te limitaron, a Adsense no le gusta ese tráfico y como se comporta.
me puedes ayudar a areglar eso bro

me puedes ayudar a areglar eso bro
nadie te va a ayudar, eso lo resuelves solo y unicamente de esta manera, no mandes mas trafico, cobra tu dinero, monta otro sitio, espera un siglo para que te deslimiten, bueno no un siglo, veras en una cuenta nueva, la tengo limitada desde hace 6 meses y aun esta asi, recibe solo trafico organico pero le enviaba full trafico social, hasta sigue limitada, otra que me limitaron me quitaron la limitacion como a los 8 meses, asi que ahi al menos que alguien trabaje en google en el departamento de adsense nadie puede ayudarte, es un algoritmo de un robot, y solo el lo puede hacer, larga vida a los bot. amen, cuantos me dan un amen?

nadie te va a ayudar, eso lo resuelves solo y unicamente de esta manera, no mandes mas trafico, cobra tu dinero, monta otro sitio, espera un siglo para que te deslimiten, bueno no un siglo, veras en una cuenta nueva, la tengo limitada desde hace 6 meses y aun esta asi, recibe solo trafico organico pero le enviaba full trafico social, hasta sigue limitada, otra que me limitaron me quitaron la limitacion como a los 8 meses, asi que ahi al menos que alguien trabaje en google en el departamento de adsense nadie puede ayudarte, es un algoritmo de un robot, y solo el lo puede hacer, larga vida a los bot. amen, cuantos me dan un amen?
bueno si uso cambio de dirrecciones sabes que diga que mis visitas vienen desde el navegador voy a probar eso aver

esto
bueno ahora estoy trabajando mgid me esta hiendo bn llevo generado en 1 semana 1,894 dolares

no entendi nada de lo que dijiste
que otra plataforma me brindan tam bn vendo dominios vendo 15 domios por 25 dolares en godaddy interesados ya saben

Y como hacen intagramers como Cabronazi? Ellos envian tráfico social a saco y no les limitan

6 meses limitado? mis cuentas 3 de ellas la limitaron, y al mes y medio las mismas tres ya están funcionando de nuevo. Solo es cuestión de hacer un poco de seo y generar trafico orgánico

Y como hacen intagramers como Cabronazi? Ellos envian tráfico social a saco y no les limitan
Fíjate en las ads.txt de ellos, dudo que vayan directo con Adsense, ellos monetizan por lo menos con 2-3 agencias

Que exagerado algunos, me ha pasado varias veces y lo que hago es lo siguiente quito los anuncios del sitio y al mes ya se quita p también paró de enviar tráfico y lo dejo quieto

1. No mandes tráfico Social.
2. Trabaja SEO

el trafico social no daña bro pasa creo que es el contenio porque eso es ahora antes no hacia eso hace 3 meses atras

Atrás