M
MR-ROBOT
Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
me puedes ayudar a areglar eso broUsas tráfico social? Porque de ser así por eso te limitaron, a Adsense no le gusta ese tráfico y como se comporta.
nadie te va a ayudar, eso lo resuelves solo y unicamente de esta manera, no mandes mas trafico, cobra tu dinero, monta otro sitio, espera un siglo para que te deslimiten, bueno no un siglo, veras en una cuenta nueva, la tengo limitada desde hace 6 meses y aun esta asi, recibe solo trafico organico pero le enviaba full trafico social, hasta sigue limitada, otra que me limitaron me quitaron la limitacion como a los 8 meses, asi que ahi al menos que alguien trabaje en google en el departamento de adsense nadie puede ayudarte, es un algoritmo de un robot, y solo el lo puede hacer, larga vida a los bot. amen, cuantos me dan un amen?me puedes ayudar a areglar eso bro
bueno si uso cambio de dirrecciones sabes que diga que mis visitas vienen desde el navegador voy a probar eso avernadie te va a ayudar, eso lo resuelves solo y unicamente de esta manera, no mandes mas trafico, cobra tu dinero, monta otro sitio, espera un siglo para que te deslimiten, bueno no un siglo, veras en una cuenta nueva, la tengo limitada desde hace 6 meses y aun esta asi, recibe solo trafico organico pero le enviaba full trafico social, hasta sigue limitada, otra que me limitaron me quitaron la limitacion como a los 8 meses, asi que ahi al menos que alguien trabaje en google en el departamento de adsense nadie puede ayudarte, es un algoritmo de un robot, y solo el lo puede hacer, larga vida a los bot. amen, cuantos me dan un amen?
no entendi nada de lo que dijistebueno si uso cambio de dirrecciones sabes que diga que mis visitas vienen desde el navegador voy a probar eso aver
bueno ahora estoy trabajando mgid me esta hiendo bn llevo generado en 1 semana 1,894 dolaresnadie te va a ayudar, eso lo resuelves solo y unicamente de esta manera, no mandes mas trafico, cobra tu dinero, monta otro sitio, espera un siglo para que te deslimiten, bueno no un siglo, veras en una cuenta nueva, la tengo limitada desde hace 6 meses y aun esta asi, recibe solo trafico organico pero le enviaba full trafico social, hasta sigue limitada, otra que me limitaron me quitaron la limitacion como a los 8 meses, asi que ahi al menos que alguien trabaje en google en el departamento de adsense nadie puede ayudarte, es un algoritmo de un robot, y solo el lo puede hacer, larga vida a los bot. amen, cuantos me dan un amen?
que otra plataforma me brindan tam bn vendo dominios vendo 15 domios por 25 dolares en godaddy interesados ya sabenno entendi nada de lo que dijiste
Con cuántas visitas diarias ?
Cuántas visitas tienes por semana? 5 millones?
no dejes de mandar trafico a tu web, el trafico social no tiene nada que ver siempre dicen lo mismo y lo mismo solo una pregunta últimamente subiste clics osea si hay mas trafico y ganancias ?
6 meses limitado? mis cuentas 3 de ellas la limitaron, y al mes y medio las mismas tres ya están funcionando de nuevo. Solo es cuestión de hacer un poco de seo y generar trafico orgániconadie te va a ayudar, eso lo resuelves solo y unicamente de esta manera, no mandes mas trafico, cobra tu dinero, monta otro sitio, espera un siglo para que te deslimiten, bueno no un siglo, veras en una cuenta nueva, la tengo limitada desde hace 6 meses y aun esta asi, recibe solo trafico organico pero le enviaba full trafico social, hasta sigue limitada, otra que me limitaron me quitaron la limitacion como a los 8 meses, asi que ahi al menos que alguien trabaje en google en el departamento de adsense nadie puede ayudarte, es un algoritmo de un robot, y solo el lo puede hacer, larga vida a los bot. amen, cuantos me dan un amen?
Fíjate en las ads.txt de ellos, dudo que vayan directo con Adsense, ellos monetizan por lo menos con 2-3 agenciasY como hacen intagramers como Cabronazi? Ellos envian tráfico social a saco y no les limitan
no le meto al rededor de 600milCuántas visitas tienes por semana? 5 millones?