Cómo manejar las limitaciones en Adsense

• Autor Autor sbarreto@1998
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sbarreto@1998

sbarreto@1998

VIP
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Hola betas que puedo hacer cuando Adsense me limita los anuncios?, Que tiempo duran las limitaciones?, Puedo seguir dándole tráfico a la web o tengo que esperar a que me quiten la limitación?

Hola betas que puedo hacer cuando Adsense me limita los anuncios?, Que tiempo duran las limitaciones?, Puedo seguir dándole tráfico a la web o tengo que esperar a que me quiten la limitación?
Esperar que te deslimiten.

Generalmente las limitaciones duran 30 días, si es recomendable seguir enviando trafico siempre y cuando te lo puedas permitir.

debes de seguir enviando visitas y preferible que no sean de redes sociales , y esperar que te quiten la limitacion

debes de seguir enviando visitas y preferible que no sean de redes sociales , y esperar que te quiten la limitacion
si envias trafico organico en dias te lo habilitan! si mandas de redes sociales tmb hay solucion!

si envias trafico organico en dias te lo habilitan! si mandas de redes sociales tmb hay solucion!
como dije es preferible que no sea de redes sociales pero si te llegan bueno ni modo , el organico como sabemos es mejor contado para google

Quitale los anuncios un tiempo

yo hace poco estoy creando mi 2da cuenta de adsense pero hago todo como corresponde, full trafico organico en diferentes sitios pero actualmente me limitaron los anuncios y ni idea porque, siempre tengo cuidado con mis anuncios, nunca les hago click y siempre uso adblock para no equivocarme pero me limitaron igual y nunca tuve ese error en mi cuenta principal y sigo cobrando con mi cuenta principal.

Sera porque la cuenta es nueva? nunca lleve trafico de redes sociales ni nada negro

¿Por qué te limitaron?
Quizás lo mejor sea seguir haciendo todo normalmente, enviando tráfico orgánico y real. Supongo que en 30 días vuelve todo a la normalidad o vuelven a revisar.

Atrás