Cómo manejar los mensajes de presunta infracción en mi blog

• Autor Autor Mercyjanel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Mercyjanel

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos, que mala suerte pasar estos días así, luego de los mensajes de presunta infracción que llegan en mi blogger y en mi searsh console, ahora me doy cuenta que uno de mis blog afectados con dicho mensaje tiene url que no existen y que nunca se puso dicho contenido, un segundo blog si hace referencia a algunas entradas; pero no entiendo porque me están llegando mensajes de derechos cuando el blog es nuevo y nunca a tenido ese contenido ni url; sigo temiendo por mi cuenta de adsense creo no llegar al día de cobro si siguen así ya son dos días seguidos y mas aun que es por deposito de cuenta que triste todo esto, no se si cualquiera puede hacer denuncia Basada en la DMCA y alguien me quiera tumbar mis blogs, si ya llevo tiempo en ello y no a pasado nada antes con los dueños ya que referencia todo sobre su propiedad yo solo facilito esa información con algo de seo; me sigo preguntando si seria correcto desestabilizar ahorita los anuncios y esperar cobrar o igual realice ello puedo perder mi adsense; gracias por sus comentarios serán de mucha ayuda no se que hacer, mas que me descuide y deje todo presupuestado a esa ganancia 😕

No te espantes, probablemente los bots se equivocaron, te recomiendo desactivar los anuncios por una semana y hablar con el soporte para ver si tu blog tiene salvación (Obviamente lee antes los terminos y condiciones de Blogger antes).

Por eso es que no me gusta trabajar en Blogger, ("lo barato sale caro") te recomiendo que te pases a un hosting privado con Wordpress. Puede sonar caro pero es barato a comparación de perder TODO tu trabajo por un capricho de Google.

¡Saludos! :encouragement:

No te espantes, probablemente los bots se equivocaron, te recomiendo desactivar los anuncios por una semana y hablar con el soporte para ver si tu blog tiene salvación (Obviamente lee antes los terminos y condiciones de Blogger antes).

Por eso es que no me gusta trabajar en Blogger, ("lo barato sale caro") te recomiendo que te pases a un hosting privado con Wordpress. Puede sonar caro pero es barato a comparación de perder TODO tu trabajo por un capricho de Google.

¡Saludos! :encouragement:

Gracias por tu respuesta pero dime con que soporte tengo que hablar, con blogger, los artículos en mención son de hace meses; hoy me salieron en la web donde nunca los publique y con una url que no existe ni uso ese formato, mañana me saldrán ya los del blog donde si existe, lo mismo paso hace dos días; si desactivo los anuncios y me quedo en 0 por esta semana no sera mas llamativo a google en revisar y igual puedo perder mi cuenta de adsense, y claro si usara wp igual hubiera pasado de la denuncia no me eliminan los post pero a lo mejor va mas directo a la cuenta de adsense, y es que tengo todo presupuestado en base a este cobro que lo veo casi imposible llegar, ni como saber quien me esta denunciando 🙁

Intenta con el soporte de google, a veces los bots leen artículos que al ser posicionados en el buscador y desaparecer de las páginas de tu blog se vuelven locos, notifica a google que borren la página de su buscador porque no existe y listo

Enviado desde mi SM-G531H mediante Tapatalk

Intenta con el soporte de google, a veces los bots leen artículos que al ser posicionados en el buscador y desaparecer de las páginas de tu blog se vuelven locos, notifica a google que borren la página de su buscador porque no existe y listo

Enviado desde mi SM-G531H mediante Tapatalk

Ellos mismos ya lo han echo desde searsh console, espero resista mi cuenta o soy muy paranoica al pesar que si los siguientes días si le saco los anuncios y genera 0 llamara mas la atención e igual la perderé, no se que hacer.

Segurame te edun error de los bots no te tienes que preocupar por eso amigo!

Atrás