Y
Yuston Arce
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Buenas betas...!! Como muchos usuarios de aquí del Foro me conocen por vender criptomonedas como Bitcoin entre otros...!! El día 19 se marzo de este año vendí una cándida aproximadamente de 150 usd.. A un usuario de aquí mismo. Y resulta que ahora mismo me llego un mensaje de ese pago con una disputa en paypal diciendo que el usuario reclama el dinero, por transacción no autorizado. Caso que me resulta tan inútil ya paso más de 1 mes y hacen un tipo de disputas.... Pero bueno vamos a los que llege aquí.
La transacción es por más de 150 usd, como muchos de aquí a los que he vendido btc sabrán que pido que pongan un cierto mensaje en cada transaccion que es - Excelente servicio sin problemas este pago no sera pedido por disputas gracias creen que este me sirva de algo a la hora de la diputada?
Aclaró que no doy nombre aún..!! Hasta que el usuario me responda ya que amablemente se pidio que retire la disputa. Debido que ese día solo se tubo una transacción y se que usuario fue.. Caso contrario pasaría a dejar negativa y dejar en visto el. Tipo de cosas que realiza el usuario..
La transacción es por más de 150 usd, como muchos de aquí a los que he vendido btc sabrán que pido que pongan un cierto mensaje en cada transaccion que es - Excelente servicio sin problemas este pago no sera pedido por disputas gracias creen que este me sirva de algo a la hora de la diputada?
Aclaró que no doy nombre aún..!! Hasta que el usuario me responda ya que amablemente se pidio que retire la disputa. Debido que ese día solo se tubo una transacción y se que usuario fue.. Caso contrario pasaría a dejar negativa y dejar en visto el. Tipo de cosas que realiza el usuario..