Cómo manejar una disputa de PayPal por una venta de criptomonedas

• Autor Autor Yuston Arce
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y

Yuston Arce

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Buenas betas...!! Como muchos usuarios de aquí del Foro me conocen por vender criptomonedas como Bitcoin entre otros...!! El día 19 se marzo de este año vendí una cándida aproximadamente de 150 usd.. A un usuario de aquí mismo. Y resulta que ahora mismo me llego un mensaje de ese pago con una disputa en paypal diciendo que el usuario reclama el dinero, por transacción no autorizado. Caso que me resulta tan inútil ya paso más de 1 mes y hacen un tipo de disputas.... Pero bueno vamos a los que llege aquí.

La transacción es por más de 150 usd, como muchos de aquí a los que he vendido btc sabrán que pido que pongan un cierto mensaje en cada transaccion que es - Excelente servicio sin problemas este pago no sera pedido por disputas gracias creen que este me sirva de algo a la hora de la diputada?

Aclaró que no doy nombre aún..!! Hasta que el usuario me responda ya que amablemente se pidio que retire la disputa. Debido que ese día solo se tubo una transacción y se que usuario fue.. Caso contrario pasaría a dejar negativa y dejar en visto el. Tipo de cosas que realiza el usuario..

Muy pocas veces he tenido disputas en contra, por lo que espero a ver las opiniones de quienes tienen más experiencia en estafas/timos.

Esta como sospechoso ¿Despues de 1 mes? ¿Por 150usd?
Yo si fuera mi caso haria el reclamo de inmediato si el pago no llegase! :S​

Si pones una prueba sobre el inicio del negocio como también dices que puso ese mensaje al enviarte el pago entonces tienes las de ganar.

Llama al mismo paypal y que ellos te ayuden

Disputa por transacción no autorizado es posible que el man pierda, y resulte a tu favor. Pero si el contesta que tu le vendiste criptos o algo uno de los dos pierde.

Mejor marca a paypal y ellos te ayudarán

Lo mejor que puedes hacer bro es llamar a paypal y decirles que verifiquen la nota que el servicio o venta si fue autorizado y que no tenia reembolso.

si te pago con td es posible que él gane la disputa aunque tengas esa nota de venta

El problema radica en el producto, no creo que a PayPal le agrade saber que hay bitcoin de por medio

si es portransaccion no autorizada luego de un mes; ten por seguro q la ganaras

No creo, solo gana si el tipo lo hizo mal

pero expongamos este caso , llamando a paypal a decirles que si fuera una compra no autorizada el usuario debio averlo hecho mucho mas antes , ademas de eso puedo pedir que se revise cuantas veces se accedio a la cuenta una ves realizada la transaccion o hecho el pago :encouragement:
porque digo si uno ve que fue hackeado -.-! creo que lo mas normal es reportarlo ese mismo momento lo cual el usuario no lo hizo espero casi un mes para hacerlo creo que ayi se siembra a la duda a PayPal 🙂

pero expongamos este caso , llamando a paypal a decirles que si fuera una compra no autorizada el usuario debio averlo hecho mucho mas antes , ademas de eso puedo pedir que se revise cuantas veces se accedio a la cuenta una ves realizada la transaccion o hecho el pago :encouragement:
porque digo si uno ve que fue hackeado -.-! creo que lo mas normal es reportarlo ese mismo momento lo cual el usuario no lo hizo espero casi un mes para hacerlo creo que ayi se siembra a la duda a PayPal 🙂
Nada que ver amigo, solo cuenta si hizo la disputa desde la misma IP que te hizo el pago

Pues deberán de investigar a fondo porque ya tiene bastante tiempo.

espero se solucione el problema de mi amigo. Tengo entendido si te hizo el pago con una ip distinta al que siempre se loguea pierdes por que va a decir que lo hackearon... pero como dicen llama a paypal

Transacción no autorizada solo gana cuando realmente se logueo la cuenta PayPal en un ip diferente al habitual
Para realizar el pago. Si lo hizo en su Ip frecuente no pasa nada ganarás la disputa

al parecer el que realizo la disputa fue el banco donde fue expedida una tarjeta, mas exacto el banco de mexico BANCOMER ....!! realize la llamada dicen eso que el usurio sobre cargo su tarjeta por lo tanto el banco tomo la cuenta de paypal y empezo a realizar disputas a todo mundo para poder recuperar el dinero 😕

al parecer el que realizo la disputa fue el banco donde fue expedida una tarjeta, mas exacto el banco de mexico BANCOMER ....!! realize la llamada dicen eso que el usurio sobre cargo su tarjeta por lo tanto el banco tomo la cuenta de paypal y empezo a realizar disputas a todo mundo para poder recuperar el dinero 😕

Otra disputa por aquí. Y paypal le dio ganancia en 24 horas...

Atrás