S
Samira oviedo
Delta
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
es seguro elevarla? no interfiere en nada con la disputa?ahi mismo en donde esta enviando los mensajes al estafador abajo dice la opción de
"ELEVAR DISPUTA"
No se como iran las reglas ahora por el COVID pero normalmente es 10 dias y al 11vo te devuelven el dineroSi escalas es 20 días, lee el comunicado de PayPal.
NO pasa nada cuantos dias llevas esperando respuesta?es seguro elevarla? no interfiere en nada con la disputa?
3 pero cuando abro no me sale por ningun lado elevarNO pasa nada cuantos dias llevas esperando respuesta?
donde dice para elevarla?NO pasa nada cuantos dias llevas esperando respuesta?
Debes llamar al soporte de Paypal y pedir que elevar el reclamo a disputa o reclamo a disputa, así se reduce ese tiempo a 10 días si no responde el sistema automáticamente te reembolsa y si no te reembolsa y ya paso ese tiempo llamas y dices q ya pasaron eso días sin respuesta y reembolsan manualmente.como la elevo?
no me sale por ningun lado elevarVaya al Centro de resoluciones.
Seleccione Casos abiertos y localice el caso en cuestión.
Haga clic en Ver en la columna Acción.
Haga clic en Elevar esta disputa a reclamación de PayPal.
Supongo que se referirá a esto.no me sale por ningun lado elevar
🤔yo se como ganar todas las disputas automaticamente te devuelven todo en 1 o 3 dias
20 días después de iniciar la disputa o 20 días después de la fecha que pone PayPal ejemplo, la fecha que le puso a ella fue al 3 de abril pero ella debió abrir esa disputa mucho antes.Supongo que se referirá a esto.
¿Cómo elevo una disputa de PayPal a reclamación? | PayPal ES
El Centro de resoluciones de PayPal te permite intercambiar mensajes con la otra parte para resolver una disputa. Si no se llega a resolver, escálala a reclamación para llevar a cabo una investigación.www.paypal.com
Es que entró a la disputa y no me da opciones de nadaFijate si podes elevar la disputa a reclamación creo que es y interviene PayPal y decide lo más probable es que recuperes tu dinero. La próxima fijarse bien con quien hacer negocios,un saludo
Hey bro a mi me estafaron hace dos días en una compra de una cuenta, como puedo hacer para recuperar el dinero?Solo no menciones que el negocio fue por exchange, porque te negaran la disputa!
Lo sé en ninguna parte lo mencioneSolo no menciones que el negocio fue por exchange, porque te negaran la disputa!
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?