Como manejas el estrés?

• Autor Autor ImperioMillonario
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo justo en este momento estoy jugando "the las of us" por la moda jejeej, acá estoy entretenido

Yo justo en este momento estoy jugando "the las of us" por la moda jejeej, acá estoy entretenido
Que tal está, nunca lo he jugado, creo que lo tengo en la PSN store disponible, pero como 300 juegos que he comprado en ofertas y nunca he jugado jaja

Es difícil jejeje, pero ahí voy. Justo voy es la parte de la serie xD. Pero si es entretenido

Salgo a conversar con mis conocidos un rato, compartir un cafecito. También me pongo a jugar con mi hija y la saco a pasear. El aire freco ayuda mucho a la relajación

Escuchar música, ver algo de televisión, un baño, microsueños (10 a 15 minutos...)

Salgo a conversar con mis conocidos un rato, compartir un cafecito. También me pongo a jugar con mi hija y la saco a pasear. El aire freco ayuda mucho a la relajación
Muy buena.
El cafeito es de LEY jaja y yo tambien tengo una pequeña, de 9 años, es mi compañera de juegos en PS4

Si, como dije salir a tomar aire fresco ayuda mucho. Y si juegas con tu hija estás creando lindos recuerdos con ella. Muy buena forma de pasar el estrés. 💖💖

Escuchar música, ver algo de televisión, un baño, microsueños (10 a 15 minutos...)
Escuchar música es buena forma, también me funciona. Que tipo de música en específico escuchas?

Escuchar música es buena forma, también me funciona. Que tipo de música en específico escuchas?

Pues me gustan las baladas pop, inglés, rock clásico y cuando estoy con mis niñas despiertas me toca bailar la Vaca Lola y todas las canciones de la Granja de Zenón...

Esta super, yo también sueño escuchar la música en inglés. Bueno creo que nací en la época equivocada jajaj. Ah pero bailar también ayuda a mejorar tu estrés, es una muy buena forma de sentirse mejor

Si, tienes razón. Mientras uno haga lo que le gusta debe ser relajante

Jajaja en ocaciones usaba ese método jugar online, pero me enojaba con la gente que no se toma el juego en serio y arruinaba mis partidas, entonces hacia todo el efecto contrario jaja que irónica es la vida. 😅😅
nada como jugar age of empire y estas tranquilo, te vas a la cama como un ganador y nada a pasado, ahh pero si vas al LOL o DOTA te puedes morir de una rabieta o te acuestas con dolor de cabeza 😀

Jajaja me pasa cuando juego Minecraft... se pasa "suavee" jaja
eso e slo que se quiere, no vamos a morir por un juego o un infarto, muramos de causas naturales, de viejitos y con 3 hijos JAJAJAJAJAA

nada como jugar age of empire y estas tranquilo, te vas a la cama como un ganador y nada a pasado, ahh pero si vas al LOL o DOTA te puedes morir de una rabieta o te acuestas con dolor de cabeza 😀
No me acuesto hasta ganar una partida y fácilmente se me hace de madrugada jajajaja

si e spor mi son las 7 am y aun no duermo, no arriego nada jugando OFFLINE, ejemplo, ahora mis termine un apartida hizo 22-5 y perdimos....eso no pasa OFFLINE HAHAHAHAHA
Jaja así da más rabia perder xD

Hay dos tipos de trabajos.

El primero es el que haces para otros a cambio de una paga fija... este si estresa. Atender clientes estresa... etc. Saturarse, estresa

El segundo, es el trabajo que haces para el crecimiento mismo de tus propios proyectos o negocios. Este no estresa, es divertido, entretenido, mirar como llegan las primeras visitas, como los primeros clics de adsense se reflejan... como superas competidores, esa parte puede ser hasta adictiva y creeme que si te puede quitar el estres.
Ver las visitas es lo más gratificante de tener un blog( a mi concepto)

Atrás