ImperioMillonario
1
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Jajaja me pasa cuando juego Minecraft... se pasa "suavee" jaja
Jajaja me pasa cuando juego Minecraft... se pasa "suavee" jaja
Que tal está, nunca lo he jugado, creo que lo tengo en la PSN store disponible, pero como 300 juegos que he comprado en ofertas y nunca he jugado jajaYo justo en este momento estoy jugando "the las of us" por la moda jejeej, acá estoy entretenido
Muy buena.Salgo a conversar con mis conocidos un rato, compartir un cafecito. También me pongo a jugar con mi hija y la saco a pasear. El aire freco ayuda mucho a la relajación
Si, como dije salir a tomar aire fresco ayuda mucho. Y si juegas con tu hija estás creando lindos recuerdos con ella. Muy buena forma de pasar el estrés. 💖💖Salgo a conversar con mis conocidos un rato, compartir un cafecito. También me pongo a jugar con mi hija y la saco a pasear. El aire freco ayuda mucho a la relajación
Escuchar música es buena forma, también me funciona. Que tipo de música en específico escuchas?Escuchar música, ver algo de televisión, un baño, microsueños (10 a 15 minutos...)
Escuchar música es buena forma, también me funciona. Que tipo de música en específico escuchas?
nada como jugar age of empire y estas tranquilo, te vas a la cama como un ganador y nada a pasado, ahh pero si vas al LOL o DOTA te puedes morir de una rabieta o te acuestas con dolor de cabeza 😀Si, tienes razón. Mientras uno haga lo que le gusta debe ser relajante
Jajaja en ocaciones usaba ese método jugar online, pero me enojaba con la gente que no se toma el juego en serio y arruinaba mis partidas, entonces hacia todo el efecto contrario jaja que irónica es la vida. 😅😅
eso e slo que se quiere, no vamos a morir por un juego o un infarto, muramos de causas naturales, de viejitos y con 3 hijos JAJAJAJAJAAJajaja me pasa cuando juego Minecraft... se pasa "suavee" jaja
No me acuesto hasta ganar una partida y fácilmente se me hace de madrugada jajajajanada como jugar age of empire y estas tranquilo, te vas a la cama como un ganador y nada a pasado, ahh pero si vas al LOL o DOTA te puedes morir de una rabieta o te acuestas con dolor de cabeza 😀
si e spor mi son las 7 am y aun no duermo, no arriego nada jugando OFFLINE, ejemplo, ahora mis termine un apartida hizo 22-5 y perdimos....eso no pasa OFFLINE HAHAHAHAHANo me acuesto hasta ganar una partida y fácilmente se me hace de madrugada jajajaja
Esta super el ejercicio, pero con estrés si me cuesta poder quedarme dormido 🙁Ejercicio de estiramiento o simplemente me acuesto a dormir.
Jaja así da más rabia perder xDsi e spor mi son las 7 am y aun no duermo, no arriego nada jugando OFFLINE, ejemplo, ahora mis termine un apartida hizo 22-5 y perdimos....eso no pasa OFFLINE HAHAHAHAHA
Ver las visitas es lo más gratificante de tener un blog( a mi concepto)Hay dos tipos de trabajos.
El primero es el que haces para otros a cambio de una paga fija... este si estresa. Atender clientes estresa... etc. Saturarse, estresa
El segundo, es el trabajo que haces para el crecimiento mismo de tus propios proyectos o negocios. Este no estresa, es divertido, entretenido, mirar como llegan las primeras visitas, como los primeros clics de adsense se reflejan... como superas competidores, esa parte puede ser hasta adictiva y creeme que si te puede quitar el estres.