Como manejas el estrés?

• Autor Autor ImperioMillonario
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Eso es como cuando Dr strange puede ver todos los futuros? Diría que es un súper poder
El problema es que vez algo que no existe. UNA gran diferencia entre ver el "futuro".
Ese super poder, es muy agobiante (la ansiedad).

Usuario con 2 días de antigüedad lleno de estrés.
OYE TRANQUILO VIEJO.
VIVE LA VIDA O MORIRAS JOVEN 🤣
Soy programador senior con 12 años de carrera, mi fuente de estrés es mas que un foro

veo chespirito o las blomas brasileñas unas cuantas antes de dormir y me tranquilaza de todo lo que trabaje durante elk dia

Soy programador senior con 12 años de carrera, mi fuente de estrés es mas que un foro
Yo solo soy programador "sin adjetivo" desde 2012 (y ya con 9 años de experiencia).
Y empresario desde hace 2 años.

Me humillaste senior 😩😩😩

Yo solo soy programador "sin adjetivo" desde 2012 (y ya con 9 años de experiencia).
Y empresario desde hace 2 años.

Me humillaste senior 😩😩😩
¿WTF? Solo trataba de dar entender que tengo mucho trabajo para estresarme, ahora por todo se sienten atacados, saludos compañero.

Me fumo un porrito

Mas que todo sobre temas polémicos, a veces mis opiniones de ese tipo de cosas son prejuiciosas pero echas a posta para sacarme un estrés, igual no tomo las redes sociales como algo real.

Estoy todo el dia full , descanso poco 😀 pero no controlo mucho el estrés

el estres es facil de controlar pero a la vez muy dificil XD , simplemente hay una forma de controlar lo en mi opinion y es poner todo en un parte de la balanza y luego tu tranquilidad en la otra parte, y hacer que vuele el resto por lo que pesa tu tranquilidad 😀

La meditación es muy buena, ejercicios de respiración, hacer pausas en el trabajo cuando te sientas muy cargado, igualmente cuando tienes problemas personales, darse un momento a solas y relajarse.

Atrás